Bullet Party 2 – Multiplayer FPS

2.2

Descargar
3.5/5 Votos: 511
Desarrollador
Ricci Game
Actualización
24 de julio de 2020
Tamaño
110M
Versión
2.2
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bullet Party CS 2 –  GO STRIKE es un juego de disparos en primera persona que se inspira en el clásico Counter-Strike. Al igual que en el título original, aquí eliges un grupo y participas en tiroteos online. La primera vez que se lanza la aplicación, una guía te ayuda a comprar tu primera arma y unirte a una partida.

El esquema de control no trae complicaciones, especialmente para aquellos que están acostumbrados al género. Para mover el tirador, simplemente deslice el dedo en la esquina izquierda de la pantalla y, para apuntar, use el lado derecho. Los comandos ubicados en la parte inferior derecha se utilizan, respectivamente, para disparar, correr, apuntar, saltar y recargar.

Para unirse a una sala, elija Unirse al servidor> Unirse y luego seleccione un mapa de su elección. Posteriormente, todas las «habitaciones» con el mundo elegido aparecen a la derecha de la interfaz. Para garantizar la diversión, dé preferencia a los juegos que tengan más jugadores conectados.

El dinero ganado durante el juego se puede utilizar en la «Tienda» para comprar nuevas armas. Como era de esperar, puede comprar créditos a través de microtransacciones, pero también es posible obtener algo de dinero viendo videos publicitarios en “Free Money”.

Nuestra opinión sobre Bullet Party CS 2 – GO STRIKE

Bullet Party CS 2 – GO STRIKE no se decepcionará con nadie a quien le guste intercambiar tiros en línea. La aplicación de Bunbo Games está inspirada en el clásico Counter-Strike y trae armas y escenarios que alegrarán el día a aquellos que han jugado mucho CS en la computadora.

El esquema de control presenta un diseño intuitivo y de buen tamaño, lo que garantiza un juego relativamente fluido y preciso, especialmente para aquellos con un dispositivo con una pantalla más grande. La mecánica es simple y los cambios de fuego nunca son demasiado complejos, pero eso esencialmente no es un problema para cualquiera que busque un poco de diversión arcade.

CS en línea

Una característica interesante es que se pueden encontrar varias armas en la tienda, y cada trebuchet ofrece una jugabilidad diferente. La desventaja es que los precios de los equipos más geniales son un poco elevados para aquellos que no están dispuestos a gastar dinero real en microtransacciones. De todos modos, es posible ganar algo de dinero viendo anuncios.

Los ocho mapas disponibles pueden marearse después de un tiempo, pero la mayoría están bien elaborados y ofrecen coincidencias emocionantes. Sin embargo, un elemento que decepciona es que los jugadores reaparecen en cualquier parte del escenario, lo que termina arruinando los tiroteos y eliminando cualquier posibilidad estratégica.

Los gráficos de Bullet Party CS 2 – GO STRIKE no son impresionantes, pero ofrece un conjunto equilibrado con texturas sólidas y buenos efectos para disparos y explosiones. El modelado de personajes es un poco anticuado, pero eso no se interpone en el camino de la diversión. El sonido, a su vez, es consistente, con efectos realistas para todas las acciones.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Bullet Party 2 - Multiplayer FPS APK?

1. Toca el archivo Bullet Party 2 - Multiplayer FPS APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook