Burrito Bison: Launcha Libre

3.55

Descargar
4.7/5 Votos: 561,012
Desarrollador
Kongregate
Actualización
28 de abril de 2021
Tamaño
83M
Versión
3.55
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Burrito Bison Revenge continúa los eventos vistos en el primer juego de la serie , en una aventura donde lo único que importa es destruir criaturas esponjosas hechas de gelatina. Después de liberarse del mundo de los dulces, el héroe se da cuenta de que su billetera simplemente ha desaparecido; ahora depende de ti aplastar a miles de enemigos en busca del objeto perdido.

La aventura siempre comienza con el luchador enmascarado dentro de un anillo, con un pequeño indicador en la parte superior de la pantalla que mide la fuerza con la que el héroe se lanzará contra los enemigos. La intensidad y velocidad de cada lanzamiento está determinada por el momento en que haces clic con el botón izquierdo del mouse en la ventana del juego.

Cada criatura de gelatina destruida otorga dinero a Burrito Bison que se puede gastar en varias categorías de mejora. Entre las opciones disponibles se encuentran mejoras para la fuerza y ​​la resistencia del héroe y la posibilidad de introducir criaturas con habilidades especiales al título. Además, varios movimientos especiales esperan a aquellos que cumplan con algunos requisitos secretos.

Secuencia llena de novedades

Una de las principales innovaciones de Revenge es la introducción de un sistema de recompensas que consta de 120 objetivos variados. Si cumple con condiciones como aplastar a un policía o matar a 75 osos, gana dinero extra para invertir en nuevas actualizaciones.

Además del impulso natural ganado al inicio de cada turno, el luchador también tiene un poderoso golpe capaz de destruir una gran cantidad de enemigos. Esta función también es fundamental para recuperar altitud y evitar que el juego finalice prematuramente.

Burrito Bison: Revenge presenta varias criaturas nuevas, manteniendo las que ya se han convertido en parte integral de la serie. Las adiciones incluyen ositos de gelatina obesos que se pueden usar como trampolines, aviadores y agentes especiales del mundo de los dulces; incluso el monstruo al que te enfrentas en el ring puede cambiarse por un oponente aún más poderoso.

Este juego también está disponible en Click Jogos de forma gratuita en línea, puedes verlo haciendo clic en el siguiente enlace: Burrito Bison Revenge .

Nuestra revisión de Burrito Bison Revenge

Burrito Bison Revenge toma todo lo bueno del juego original y, al agregar nuevos elementos y características, hace que la aventura sea aún más divertida. Entre los aspectos más destacados se encuentran el sistema de objetivos y las criaturas rediseñadas, que obtuvieron características completamente rediseñadas.

Tienes que haber jugado la versión original del título para darte cuenta de la gran cantidad de mejoras que se han realizado en esta secuela. Pequeños detalles, como el cambio de actitud del héroe, muestran que los desarrolladores estaban enfocados en crear la mejor experiencia posible, algo que se refleja en un pasatiempo extremadamente adictivo y divertido.

Incluso apostando por la repetición, Burrito Bison Revenge sigue siendo interesante debido a su sistema de evolución de habilidades. Siempre que creas que estás cerca del mareo, surge una nueva forma de oso que puede cambiar sustancialmente la aventura.

Los gráficos tienen mucha calidad, recordando a los dibujos animados en todo momento y ayudando a darle un ambiente surrealista a la producción. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de la banda sonora, que no apuesta por una sola melodía y no presenta una gran variedad de efectos.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Burrito Bison: Launcha Libre APK?

1. Toca el archivo Burrito Bison: Launcha Libre APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook