Cafeland: Juego de Restaurante

2.2.68

Sin categoría
¡Comienza un viaje de la cocina mundial en Cafeland hoy! Cocina y sirve los deliciosos platos del menú y prepara deliciosos dulces. ¡Mejora tu negocio famoso para servir a las celebridades! ¡De un bar de aperitivos a un famoso Cafe World!
Descargar
4.6/5 Votos: 978,324
Desarrollador
GAMEGOS
Actualización
18 nov 2022
Tamaño
100.04 MB
Versión
2.2.68
Requerimientos
4.4
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Caféland es un juego de estrategia para Facebook donde tu objetivo es gestionar un restaurante.

El juego está lleno de desafíos que mantendrán a los jugadores activos en todo momento, y cuando menos lo esperes, te esperan más dificultades que exigen tu atención.

Hazte cargo de la gestión de un establecimiento y complace a tus clientes. Hay que pensar en todo para que la satisfacción esté garantizada. Esto incluye preparar comidas variadas y sabrosas, disponer de un número suficiente de mesas y sillas, mantener el lugar limpio y ordenado, decorar y ordenar el ambiente de forma amena, entre otros.

Además, hay varios detalles que marcan la diferencia en el juego: aparece suciedad en el ambiente y hay que limpiarlas, se pueden hacer fiestas temáticas para atraer más clientes, hay varias misiones por cumplir y es posible incrementar el establecimiento .

Como todos los juegos sociales, Caféland está orientado a la interacción entre usted y sus amigos. Por ejemplo, todos los clientes que visitan su cafetería son sus contactos de Facebook. Además, hay una lista en la parte inferior que muestra el progreso de todos tus amigos que también juegan Caféland.

La intención es capturar la mayor cantidad de jugadores, por supuesto. Por ejemplo, muchos logros del juego solo se pueden cumplir si envías solicitudes o regalos a tus amigos. También puede intercambiar mensajes con sus contactos de Facebook.

Nuestra Opinión sobre Caféland

Caféland es un juego muy adictivo. En este juego, controlar diferentes detalles de un restaurante se convierte en un juego sencillo y agradable. El juego tiene una mecánica muy buena, que debería complacer al público objetivo de los juegos casuales.

Aunque todo está en inglés, Caféland es muy fácil de aprender y jugar. Los menús están bien ubicados y son fáciles de identificar. Los diversos globos que aparecen al comienzo del juego explican las principales tareas del juego y ayudan a adaptar las funciones y reglas.

Los gráficos del juego son realmente hermosos, mucho más bonitos y bien terminados que Café World , su principal competidor. Los personajes son más grandes, están mejor dibujados y los detalles del café son llamativos.

Por encima de todos estos detalles, lo que realmente importa es que el juego sea divertido y adictivo. Empezamos a probarlo y no queríamos dejar de jugar más. A pesar de eso, los niveles pueden volverse aburridos a medida que subes de nivel. Esto sucede por la falta de atracciones que te hagan más comprometido con el juego.

Pero la sensación es que Caféland está dejando atrás a su principal competidor. El juego parece ser más fácil de usar, con gráficos mejor terminados y, sobre todo, más divertido. Aunque los dos son muy parecidos, hay pequeños detalles que marcan la diferencia. Esto puede ser solo una cuestión de gustos, pero en general Caféland es una muy buena alternativa a los juegos de gestión de restaurantes más populares de Facebook.

Novedades

Thanks for updating!

- The issue with help requests disappearing has been fixed
- Improvements on club chat notifications
- Various bugfixes and performance improvements
- Visual improvements

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Cafeland: Juego de Restaurante APK?

1. Toca el archivo Cafeland: Juego de Restaurante APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook