CamScanner Escáner PDF, Escáner de documentos

Varía según el dispositivo.

CamScanner Descargar
4.0/5 Votos: 2,889,085
Desarrollador
INTSIG Information Co Ltd
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
3 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

CamScanner ,es una aplicación muy útil para quienes trabajan con documentos y necesitan mantener los documentos escaneados con frecuencia. Es muy simple de usar y tiene varias herramientas que permiten un mejor escaneo de documentos.

Tan pronto como instales la aplicación, puedes comenzar a trabajar. Elija uno de los dos primeros iconos en la barra inferior, entre hacer una nueva imagen o usar una existente. Una vez que la imagen está abierta, puede comenzar a editar.

CamScanner en sí preselecciona la imagen, separando la ubicación a escanear en un espacio verde. Si lo desea, puede arrastrar las esquinas de la marca o dejar la selección como está. Tan pronto como confirme su selección, CamScanner ajusta automáticamente el brillo, el contraste y la perspectiva de la imagen para que el texto sea legible.

En la parte inferior de la pantalla, aún puede realizar más modificaciones, como girar la imagen de lado. Una vez que el trabajo esté completo, seleccione el letrero en forma de la letra «v» en la esquina derecha de la pantalla. Aparece un nuevo menú con las imágenes que ya han sido capturadas. Si desea continuar disparando más páginas, simplemente elija los botones de captura y archivo.

Cuando todas las páginas de un documento están en la aplicación, ya puede compartir el contenido por correo electrónico o Bluetooth. Si lo prefiere, también puede exportar el contenido a PDF seleccionando el icono de Adobe en la parte inferior de la pantalla.

Nuestra opinión sobre CamScanner

La practicidad de CamScanner es lo que más impresiona: la aplicación puede ser utilizada por cualquier persona, incluso si no son tan hábiles con el sistema. La aplicación funciona perfectamente incluso sin el usuario de muchos comandos. La selección automática de documentos es lo más destacado de la aplicación.

La posibilidad de exportar un documento a PDF y enviarlo directamente por correo electrónico le da aún más puntos positivos a CamScanner. Todo esto en una aplicación completamente gratuita es lo que hace que CamScanner obtenga una ventaja entre otras aplicaciones similares.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *