Camsurf: Conoce y chatea

3.9.2

Camsurf es la app de mensajería favorita del mundo, ciento por ciento gratuita para hacer nuevos amigos, citas, ¡o simplemente conocer personas al azar de todo el mundo!
Descargar
3.9/5 Votos: 30,006
Desarrollador
CamSurf
Actualización
22 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
3.9.2
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Internet está actualmente lleno de servicios en línea para aquellos que simplemente quieren chatear con otras personas. El problema es que, en su mayor parte, este tipo de páginas no presta atención al contenido que otros pueden mostrar, lo que, a su vez, puede resultar en imágenes inapropiadas para menores o simplemente contenido desagradable.

Con CamSurf, sin embargo, este tipo de problema no debería ocurrir. Eso es porque este servicio en línea tiene como objetivo traer solo contenido apto para menores, ofreciendo un ambiente agradable para aquellos que quieran hacer amigos, charlar o mostrar sus habilidades a otras personas. Entonces, la libertad es suya para hacer lo que quiera, siempre y cuando siga esa regla.

Usar CamSurf es extremadamente fácil. Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación y presionar el botón «Inicio» para conectarse aleatoriamente con otra persona en todo el mundo. Cuando quieras cambiar a otro contacto, simplemente haz clic en «Siguiente» y continúa el juego. No hay límite para la cantidad de veces que puedes cambiar a las personas, así que continúa hasta que encuentres a alguien divertido.

filtrado de conversaciones

Con un programa que permite a cientos de miles de personas de todo el mundo chatear a la vez, no debería sorprendernos pensar que CamSurf puede ser un poco complicado con respecto a la barrera del idioma. Afortunadamente, el sistema está preparado para esto de una manera extremadamente simple: simplemente acceda a la configuración del sitio y cambie los idiomas aceptados por usted en la opción de filtrado.

Por supuesto, esto no tiene que usarse solo para reducir sus opciones de conversación, sino también para aumentar sus opciones. Entonces, ¿por qué no agregar personas de una nación cuyo idioma siempre ha querido aprender y tratar de ganar algo de experiencia con su ayuda?

Nuestra Opinión sobre CamSurf

CamSurf es una plataforma diseñada para conectar al azar a extraños de diferentes regiones del mundo en conversaciones de video. Aquí puedes conocer gente de diferentes edades y culturas, compartir sus experiencias y conocer nuevas historias.

La aplicación es un buen ejemplo de esos servicios que son competentes y funcionales, pero que hacen muy poco por innovar en medio de un mar de sitios de chat prácticamente idénticos.

Básicamente, si ha utilizado cualquier otro servicio de este tipo, sabe todo lo que puede esperar de la experiencia. Desde la interfaz demasiado simple hasta una conversación que normalmente depende en gran medida de su conexión a Internet.

ambiente controlado

Por supuesto, existe el factor medioambiental «favorable a los niños» promovido por la empresa, pero incluso eso está lejos de ser infalible. Después de todo, no hay nada que impida que alguien haga algo inapropiado y arruine la experiencia del resto de las personas, incluso si son castigados por el servicio poco después.

Por otro lado, el sistema puede acabar generando bans injustos para trolls que denuncien hechos falsos, por ejemplo, o para casos que generen el más mínimo malentendido. En resumen: lo más destacado de CamSurf evitará por completo estar expuesto a este tipo de contenido y dará problemas a quienes no hicieron nada mal.

¿Si la idea tiene el potencial de funcionar, incluso con la posibilidad negativa de «gente linda»? Absolutamente, ya que la propuesta CamSurf en sí misma tiende a atraer a aquellos que solo quieren una buena conversación; por lo tanto, es la mejor oportunidad para alguien que quiere una experiencia libre de contenido inapropiado. Simplemente no esperes algo infalible.

 

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Camsurf: Conoce y chatea APK?

1. Toca el archivo Camsurf: Conoce y chatea APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook