Candy Crush Saga

1.206.0.2

Descargar
4.6/5 Votos: 31,631,163
Desarrollador
King
Actualización
2 de julio de 2021
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
1.206.0.2
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Apk de Candy Crush Saga, Todo el mundo ha visto a alguien jugar a Candy Crush en un viaje en autobús o en metro, el juego colorido ha sido descargado más de 500 millones de veces en la Play Store. Una de las app más grandes de todos los tiempos.

Candy Crush Saga es un juego de rompecabezas gratuito para teléfonos inteligentes. El principio del juego es simple, el jugador debe reunir combinaciones de golosinas para ganar suficientes puntos para pasar al siguiente nivel.

Candy Crush Saga es un juego al estilo de Bejeweled en el que debes cumplir varios desafíos para poder progresar dentro de los partidos.

Las diferencias con el estilo tradicional de este rompecabezas ya aparecen en las imágenes del juego. En lugar de conectar piedras de colores, aquí debes reunir todos los dulces para poder ganar puntos.

Además de llenarse de azúcar, aquí Candy Crush Saga también encontrarás varios objetivos diferentes. No es suficiente ganar puntos y pensar que ganarás, debes completar misiones específicas, como hacer estallar las pequeñas piezas que forman una L o hacer que ciertas bayas lleguen al final de la pantalla.

Para ayudarlo con estos objetivos, aparecen una gran variedad de bonos durante el juego, como hacer estallar varios dulces al mismo tiempo para obtener una sobredosis de azúcar real que hace que desaparezcan varios pedazos a la vez.

La saga Candy Crush tiene más de 100 niveles diferentes y aún puedes conectarte con tus amigos a través de tu cuenta de Facebook, intercambiar regalos, vidas y competir para ver quién puede obtener la puntuación más alta.

Los elementos visuales de la saga Candy Crush son muy hermosos. Todo cuenta con mucho cuidado, desde la fuente utilizada en los menús, hasta los personajes locos y las piezas pequeñas, que aparecen en forma de una gran variedad de dulces.

Todo en el juego es extremadamente colorido, algo que hace que los partidos sean muy animados, y eso, por supuesto, te ayuda a diferenciar una pequeña pieza de la otra dentro de los partidos. En este punto, vale la pena señalar que el diseño de los dulces también es bueno, ¡e incluso te apetece comer algunos dulces!

Los sonidos del juego no están muy lejos. Hay música ambiental que tiene todo que ver con los partidos y aparecen efectos especiales en todo momento, especialmente cuando obtienes un extra llamativo, por ejemplo.

Diversión a tu alcance

Candy Crush Saga es un juego muy divertido, porque como se indicó anteriormente, trae una relectura muy creativa de este tipo de rompecabezas. En lugar de aparecer como una copia del Bejelewed tradicional, tiene una gran diferencia: los objetivos dentro de las fases.

Esto te hace tener un modo de historia real dentro del juego, necesitando completar misiones para llegar al siguiente nivel. En este sentido, la saga Candy Crush puede resultar extremadamente desafiante, especialmente después de cierto tiempo de juego, ya que los niveles pueden traer una gran dificultad.

Aquí, incluso es posible encontrar algunas quejas de jugadores en Internet que encuentran esta dificultad un tanto excesiva, y dicen que sería una forma para que los desarrolladores puedan obligar a algunas personas a comprar bonos (pagados con dinero real). Sin embargo, también es posible verificar que algunas personas respondan diciendo que ya han terminado el juego sin esos recursos, es decir, la saga Candy Crush puede resultar difícil y depende de usted juzgar si gastar o no para superar cualquier fase que le esté causando problemas. .

3 razones para descargarlo

1-Un juego simple y colorido.
2-Más de 3000 niveles para ir
3-Una de las referencias con 500 millones de descargas.

Totalmente solo, cada nivel incluye un número limitado de acciones que lleva al jugador a anticipar cada movimiento para obtener la mayor cantidad de puntos. Con más de cien niveles, la vida de este título es excelente. La dificultad bien equilibrada resulta bien sobre los niveles y pondrá a prueba su paciencia.

Candy Crush Saga Apk propone un número limitado de vidas que se desglosan por las fallas, una vez que el número de vidas es cero, es necesario esperar a que sus corazones se recarguen. Sin embargo, es posible hacer compra integrada para volver a jugar cuando lo desee.

También, tenga en cuenta que es posible conectarse a Facebook para compartir las mejores puntuaciones con sus amigos.

Gracias por descargar Descargar Apk de Candy Crush Saga.

Novedades

¡Esperamos que estés disfrutando con Candy Crush Saga! Actualizamos el juego cada semana, así que no olvides descargar la última versión para acceder a nuevos y dulces contenidos y niveles.

¿Es la primera vez que juegas? No te cortes, ¡únete a la diversión!

¿Vuelves después de una pausa? ¡Ya era hora!

¡A jugar!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Candy Crush Saga APK?

1. Toca el archivo Candy Crush Saga APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook