Candy Crush Saga

Varia

Candy Crush Saga Descargar APK
Descargas: 973
4.6/5 Votos: 7
Desarrollador
King
Versión
Varia
Actualización
6 de octubre de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Tamaño
78.75 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Candy Crush Saga Apk

Candy Crush Saga, Fue desarrollado por lo mismo creadores de Farm Heroes Saga y Candy Crush Soda saga.

Únete al señor toffee y a tiffi en esta Gran Aventura por todos los reinos de Candy Crush. Viaja en tierras mágicas, y visita maravillosos lugares. Combina y intercambia caramelos para así abrir pasos asientos de niveles divertidos en esta Gran Aventura deliciosa de rompecabezas.

Compite con tus amigos para demostrar quién conseguira tener la mejor puntuación o juega por tu cuenta.

Bajar Candy Crush apk es totalmente gratis, pero opcionalmente algunos objetos en el juego son de pago.

descargar candy crush, Este juego de rompecabezas móvil / PC ha acumulado un seguimiento masivo de los jugadores casuales / hardcore en todas partes. Algunas personas no pueden entender por qué todos y su abuela están en el tren / autobús jugando  candy crush Saga gratis constantemente. Estamos aquí para asegurarnos de que todo el mundo es consciente de este juego y su merecida popularidad.

Aquí están los 10 principales hechos que usted necesita saber sobre Candy Crush Saga .


1. Fue lanzado originalmente en Facebook

Candy Crush Saga1

Candy Crush Saga se originó en Facebook cuando fue lanzado el 12 de abril de 2012. Luego se dirigió a los dispositivos móviles del smartphone el 12 de noviembre de 2012. El juego original, Candy Crush , es un juego basado en navegador que terminó convirtiéndose en un ligero Variación para su sucesor. La descripción oficial del juego se puede ver en el perfil de Google Play :

Cambia y combina tu camino a través de más de 100 niveles en esta aventura de rompecabezas deliciosa y adictiva. ¿No es el juego más dulce jamás? Tenga en cuenta que candy crush saga game es totalmente gratuito para jugar, pero algunos elementos del juego como movimientos extras o vidas requieren pago. Puedes desactivar la función de pago inhabilitando las compras en la aplicación en la configuración de tu dispositivo.


2. Funciona como un juego de tres rompecabezas juego

Candy Crush Saga2

Al igual que otros juegos de puzzle de su tipo, como Bejeweled y Shariki , free candy crush games es una variación de un juego de tres rompecabezas. El tamaño del tablero mide en 9 × 9 y está lleno de varios dulces diferentes y otros surtidos dulces. Jugadores succees en el juego como hacen movimientos alrededor de la Junta y tratar de alinear tres dulces del mismo color. Esto se logra al inundar dos caramelos / posiciones separadas de manera horizontal / vertical. Cada rompecabezas cuenta con tres puntuaciones objetivo que los jugadores pueden obtener y obtener estrellas de.

Cada rompecabezas arroja nuevas arrugas para que los jugadores puedan lidiar con nuevos enfoques para enfrentar nuevos obstáculos. Todos los rompecabezas del juego están contenidos en episodios separados. Los jugadores tienen que completar cada rompecabezas por cumplir con el objetivo de la etapa y la puntuación mínima. Si no logran ninguna meta, se pierde una vida (el jugador comienza con cinco vidas). Cada vida se restaura después de media hora de juego, además de que usted puede pedir a un amigo de los medios de comunicación social para una vida o simplemente comprar otra.


3. La versión de Facebook / Mobile incluye una cantidad específica de niveles

Candy Crush Saga3

A partir de junio de 2013, la versión de Facebook del juego contiene 425 niveles que se dividen entre 29 episodios. En cuanto a la edición del smartphone móvil del juego, los primeros 365 niveles están disponibles para jugar. Cada episodio de la versión móvil contiene 15 niveles por episodio (a excepción de los dos primeros episodios, que sólo cuenta con 10 puzzles). Para poder acceder a cualquier episodio después de los dos primeros, los jugadores tienen que invitar a tres de sus amigos de Facebook para jugarlos. En cuanto a la versión móvil del smartphone, los jugadores pueden desbloquear nuevos episodios mediante la reproducción de Misterio Quests.


4. Hay una versión básica y una versión hackeada

Candy Crush 4

La versión básica del juego es gratuita. Los jugadores tienen acceso a cinco vidas al principio del juego, pero tendrán que comprar más para seguir jugando a este adictivo puzzler. Algunas personas se convirtieron tan enganchados en descargar candy crush Saga que lograron hackear el juego para una repetición ilimitada. Mashable incluso hizo un artículo sobre la versión hackeada y en realidad publicó un enlace sobre cómo acceder a él.


5. Trae una cantidad loca de dinero por día

Candy Crush Saga5

Decir que candy crush game es financieramente viable es un eufemismo.  informó que el juego trae en un flujo total de ingresos de $ 633.000 al día! El juego podría traer en 230 millones de dólares al año o más si esta tasa diaria continúa con las saga games.

 

Video

Imágenes

Candy Crush Saga 1
Candy Crush Saga 2
Candy Crush Saga 3
Candy Crush Saga 4
Candy Crush Saga 5

Leave a Reply

¡ sea el primero en comentar!

Notificación de
wpDiscuz