CapCut – Video Editor

5.5.0

From today, "Viamaker" Officially renamed to "CapCut"!
Descargar APK
4.5/5 Votos: 3,630,066
Desarrollador
Bytedance Pte. Ltd.
Versión
5.5.0
Actualización
15 de marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
89M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Encontrar un editor de video en las tiendas de aplicaciones no es una tarea difícil, después de todo, hay opciones disponibles para todos los gustos. Pero, ¿cuántos de ellos son realmente buenos?

Con una propuesta atrevida, CapCut se presenta como una alternativa moderna, llena de recursos, desde los más conocidos hasta otros innovadores, para consolidarse como la primera opción del público. ¿Se cumple realmente la premisa en la práctica? ¡Mira lo que pensamos de la plataforma en nuestra revisión!

Conozca mejor la aplicación

CapCut, como dijimos anteriormente, es para editar tus videos directamente desde tu teléfono móvil. Es una forma práctica de utilizar los recursos, ya sea por diversión o por necesidad, esté donde esté, sin la burocracia de utilizar programas complejos en su computadora.

Además, la aplicación también es ventajosa por su simplicidad. Tanto las personas más experimentadas con la edición como los principiantes pueden utilizar las herramientas disponibles, haciéndolas aún más accesibles: ligeras, fáciles de usar y accesibles para un gran número de personas, a diferencia de programas más profesionales como  Adobe Premiere  y  ReSpeed r.

Como editor completo, es importante conocer las opciones disponibles y utilizarlas a tu favor para lograr un resultado aún mejor. ¿Qué tal aprender más sobre la aplicación?

Cómo usar CapCut

Después de elegir el archivo a editar, la aplicación ofrece varias opciones para ayudar. Es posible utilizar la función de edición, por ejemplo, para la parte más técnica que involucra herramientas como cambiar la velocidad y el volumen del video, mientras que las cuestiones más estéticas son responsabilidad de recursos como texto, pegatinas y efectos, todo para hacer que el video se vea bien. visualmente más agradable.

Otra herramienta interesante de la aplicación es el filtro, una colección de máscaras que se pueden aplicar al video para que se adapte mejor a determinadas situaciones. Además, el propio programa brinda algunas recomendaciones basadas en posibles videos preprogramados, como naturaleza y comida, para hacer una combinación rápida y precisa.

Una función muy interesante que vale la pena mencionar es ShortCut, una opción capaz de formular todo tu video con un solo clic. Para hacer esto, simplemente agregue los archivos a la línea de tiempo e ingrese a los detalles, como los modos de transición y la banda sonora

Hay varias opciones que te permiten experimentar, pero cuando encuentres tu favorito, ¡solo necesitas exportar y disfrutar!

Nuestra opinión sobre CapCut

La aplicación realmente merece destacarse en su nicho, después de todo, ofrecer tantas herramientas interesantes en una plataforma de teléfono inteligente es un logro increíble. Para la era de las redes sociales como Instagram y YouTube, es aún más importante saber más sobre edición para tener más oportunidades y comenzar con opciones más simples, como esta, es una técnica inteligente para crecer aún más y adquirir más conocimientos. .

Gratis, hermoso y lleno de funciones, recomendamos CapCut para todas las situaciones, desde las más serias, como para el trabajo escolar o universitario, hasta los casos cotidianos para divertirse.

Novedades

"We've introduced and upgraded some features to help you make even more amazing videos
1. New Smooth slow motion feature
2. New HSL adjustment feature: achieve your favorite color tone
3. New Freeze Frame effect: make amazing videos to show off your creativity
4. New Auto Velocity feature: adjust the video speed and add frames to your video automatically
5. Find the color picker and the palette in Text and Canvas to customize your colors "

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar CapCut - Video Editor APK?

1. Toca el archivo CapCut - Video Editor APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook