Castle Crush:Juegos de Guerra

6.1.0

¡Castle Crush es un juego de estrategia, batalla y cartas gratis online! Juega ahora con tus amigos, ¡es guerra! ¡Es RPG! Es mobile! ¡Es estrategia!
Descargar
4.4/5 Votos: 1,447,952
Desarrollador
Fun Games For Free
Actualización
8 sept 2022
Tamaño
138.91 MB
Versión
6.1.0
Requerimientos
Varies with device
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Castle Crush pone al jugador en una batalla en línea para ver quién es el mejor rey cuando se trata de cuidar su propio castillo. Tu objetivo en los juegos es defender tus muros de los ataques enemigos mientras tratas de derribar las defensas enemigas (con tus castillos convenientemente ubicados a solo unos metros de distancia), usando cartas mágicas para convocar a personajes como guerreros, esqueletos, arqueros, ogros, hechizos. y muchos otros.

La idea aquí es mucho más que lanzar todo lo que tienes al enemigo a la vez, por supuesto. Para empezar, el campo se divide en tres filas diferentes, y el jugador elige a cuál va cada criatura. Si tu monstruo no encuentra obstáculos, atacará el castillo enemigo hasta que sea destruido, dándote tu victoria; si hay un oponente en el carril , ambas criaturas entran en combate directo y el más fuerte gana.

arma tu ejército

Esto nos lleva a la otra mecánica más importante de Castle Crush: las criaturas. Disponibles en forma de una baraja de cartas montables, tienen varios poderes diferentes, que van desde la fuerza bruta hasta la capacidad de atacar a distancia, la regeneración y la invocación de otros monstruos. El problema es que las criaturas más fuertes, además de ser más raras de conseguir, son mucho más caras de convocar, lo que te pide que acumules muchos más puntos de maná y dejas tus paredes desprotegidas en el proceso.

Además, Castle Crush todavía tiene el conocido sistema de desbloqueo aleatorio. Al ganar en batallas, el jugador recibe cofres que liberan nuevas cartas y monedas para mejorar los personajes ya lanzados, pero el nuevo personaje se elige al azar. Así que es bueno ganar muchas partidas y obtener tanto tesoro para aumentar tus rangos.

Nuestra revisión de Castle Crush – Juegos de estrategia en línea gratuitos

 

Es hora de volverse adicto a Castle Crush, un juego en línea que enfrenta a dos jugadores en una batalla de defensa de torres y estrategia al convocar monstruos con todo tipo de poderes. La idea es simple: reúna su mazo de criaturas y hechizos, colóquelos en el campo de batalla y calcule cuidadosamente para asegurarse de que cada fila esté protegida adecuadamente de los oponentes, mientras diezma las defensas enemigas con sus tropas.

¿Si el juego cumple lo que promete? De hecho, hace mucho más que eso. Además de tener un aspecto divertido, colorido y muy agradable, Castle Crush es muy divertido, con una jugabilidad que tarda unos segundos en aprender y tantas posibilidades de estrategia como lo permitan tus cartas.

Aquí, sin embargo, es donde reside la mayor debilidad de Castle Crush: incluso la mejor estrategia no hace nada contra un oponente más fuerte. Por lo tanto, encontrarás muchas, muchas batallas en las que simplemente no tienes la oportunidad de ganar, solo porque el oponente tiene una carta mucho más rara o criaturas con un nivel de poder más alto. Al menos, esto se puede compensar comprando nuevas tarjetas, pero esto requiere invertir mucho más tiempo en partidas o realizar microtransacciones.

Toda la diversión de derribar castillos

Entre aciertos y errores, el resultado de Castle Crush sigue siendo muy positivo. Para aquellos que aman los juegos de cartas y la estrategia, promete muchas, muchas horas de diversión, lo que lo hace perfecto para esos cinco minutos de espera en la fila. Solo prepárate para invertir mucho tiempo para lanzar grandes cantidades de contenido y poder ganar partidos.

 

Novedades

- Improvements and bug fixing.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Castle Crush:Juegos de Guerra APK?

1. Toca el archivo Castle Crush:Juegos de Guerra APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook