Celestia

1.5.10

Celestia — real-time 3D visualization of space
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Linfeng Li
Actualización
24 ago 2022
Tamaño
421.05 MB
Versión
1.5.10
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es posible que ya hayas mirado el cielo estrellado en una noche oscura y hayas pensado cómo sería si pudieras conocer de cerca la inmensidad del Universo. Si alguna vez has tenido la oportunidad de observar cualquier objeto a través de un telescopio, ya has tenido el gusto de conocer, en vivo, los encantos y bellezas que tiene esta inmensidad sobre nuestras cabezas.

Celestia es un programa que tiene como objetivo acercar la astronomía a las personas, proporcionando una visión completa del Universo sin que el usuario tenga que salir del ordenador. Por supuesto, nada describe la emoción de mirar a Saturno, por ejemplo, a través del ojo de un telescopio, pero para quienes viven en regiones desfavorables para las observaciones nocturnas, nada mejor que un simulador como Celestia.

Celestia no solo muestra la Tierra, como algunos programas destinados a la Astronomía, sino todo el Universo. Con él puedes explorar todos los planetas del Sistema Solar, incluidas sus lunas y, por supuesto, el Sol.

Para aquellos con más curiosidad y un poco de paciencia, también es posible tener una vista tridimensional del Hubble, la ISS (Estación Espacial Internacional), la nave espacial Cassine enviada para explorar Saturno y algunos otros satélites enviados por humanos al espacio. .

Mejorar la visualización

Para facilitar la búsqueda de objetos, deberá cambiar algunas de las preferencias de Celestia. Al hacer clic en la opción «Opciones de visualización», presente en el menú «Renderizado» del programa. Luego verifique las opciones de acuerdo con la imagen a continuación. Esto mostrará los nombres de las constelaciones, así como su contorno.

aprender a navegar

Para mostrar una imagen más cercana de un planeta, por ejemplo, simplemente haga clic derecho sobre él y elija la opción «Ir a» . Automáticamente se centra el objeto y se hace una aproximación para mostrar detalles del objeto elegido. El botón derecho del ratón también le permite rotar el mapa en todas las direcciones y direcciones.

Es posible acercar y alejar la imagen usando el botón de desplazamiento del mouse, como sucede en algunos editores de imágenes. Navegar por el programa no es difícil, solo requiere un poco de práctica.

RECURSOS ADICIONALES

Imágenes impresionantes

Cualquiera que esté acostumbrado a imágenes de baja calidad en programas como este quedará impresionado con las fotos que se muestran en esta aplicación. A pesar de no tener una gran colección de figuras, como Stellarium, Celetia aprovechó para agregar imágenes de alta calidad, permitiendo un zoom sin demasiadas distorsiones.

Obtener mas informacion

¿Has estado viajando por el espacio y has encontrado un objeto que no conoces? No hay problema, porque Celestia tiene una opción que dirige al usuario a una página web con varios datos sobre el objeto seleccionado. Para acceder a esta herramienta, simplemente haga clic derecho en el objeto y elija la opción «Información» . Se abrirá una página en su navegador que muestra todo lo que desea sobre ese elemento.

la cara oculta de la luna

¿Quién nunca ha tenido curiosidad por saber qué esconde la cara oculta de la Luna? Porque con Celestia puedes enviar esta curiosidad al espacio. El programa muestra todos los cráteres presentes en la fase lunar que no podemos ver. De esta manera, los usuarios se familiarizan mejor con los mares y cráteres a ambos lados de nuestro satélite natural.

Si siempre ha querido aprender un poco más sobre astronomía, Celestia es un placer. Si no tiene un telescopio, aproveche la oportunidad para explorar los secretos del Universo allí mismo, ¡frente a su PC! No te arrepentirás!

Nuestra Opinión sobre Celestia

¡Celestia es un simulador gratuito que garantiza al usuario un pasaje libre al espacio exterior! Con hermosos gráficos y fácil control de la cámara, los usuarios pueden explorar el Universo en busca de estrellas, planetas, lunas, galaxias, nebulosas, cúmulos y muchos otros objetos celestes ocultos por el espacio.

La cantidad de imágenes en el programa no es grande, comparada con Stellarium o  Google Earth , pero Celestia cuidó mucho las fotos de los planetas y sus lunas, dejando atrás a sus competidores.

¿Te mueres de curiosidad por saber qué existe en el espacio? Entonces embárcate en este increíble viaje con Celestia. ¡No te arrepentirás!

Novedades

Fix bugs

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Celestia APK?

1. Toca el archivo Celestia APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook