Circuroid es un interesante arcade infinito que cuenta con un círculo en el que tienes que mover la nave espacial para disparar y romper las piedras verdes, sin dejar que lleguen al borde.
Funciona así: tu nave dispara todo el tiempo y solo puedes moverte por el borde del círculo. El objetivo es evitar que las piedras verdes lleguen al borde, y el truco es destruirlas.
Los disparos son fatales: solo se necesita un golpe para rematar las rocas, pero esto puede ser más difícil de lo que parece, ya que estos elementos aparecen por todos lados. Su mayor desafío es ser lo suficientemente rápido y preciso para golpear todos los objetos en la pantalla. No hay segundas oportunidades de ningún tipo: si una piedra toca el borde, el juego se acaba.
Para ayudar en esta aventura, el juego Circuroid cuenta con varias armas especiales que se pueden usar durante unos segundos en la pantalla. Cada nivel que pasas desbloquea una nueva arma, que aparece aleatoriamente en algún lugar de la escena mientras intentas sobrevivir. Estos rayos son capaces de golpear más de una piedra a la vez y pueden ser la oportunidad de anotar siempre más.
Nuestra Opinión sobre Circuroid
Circuroid es un pequeño juego que tiene todo para ser adictivo y llamar la atención: se ve bien hecho, el controlador responde, está bien adaptado a las pantallas táctiles y la jugabilidad evoluciona mucho para que puedas obtener puntuaciones cada vez más altas.
A pesar de ser repetitivo, Circuroid no es un juego que se canse rápidamente, ya que tiene pequeños objetivos por alcanzar. Subir de nivel siempre trae una nueva arma o mejora, lo que hace que el juego sea prácticamente infinito y te permite evolucionar acumulando hasta cientos de puntos. Otro detalle interesante es que, para hacer una pausa, basta con retirar el dedo de la pantalla.
Es decir, Circuroid está totalmente adaptado para este tipo de interacción con el teléfono y consigue llamar la atención de forma positiva, pudiendo ser una gran alternativa de hobby para aquellos que quieren un arcade divertido, sencillo y electrizante. Está solo en inglés, pero es tan intuitivo que esto no debería ser un problema.
Vale la pena descargar y probar Circuroid, este pequeño juego con partidos estimulantes que es ideal para aquellos con reflejos rápidos. Si estás buscando un nuevo juego al que volverte adicto, ¡esta es una opción muy interesante!
Comentarios de Facebook