City Island 4: Simulation Town

3.2.3

Play the most popular city building game series on mobile! In this new City Island game, City Island 4- Simulation Town: Expand the Skyline, town building has never been more fun! You’ll be the tycoon to grow a small village on one island into a virtual world on multiple islands. No internet required to play.
Descargar
4.4/5 Votos: 149,561
Desarrollador
Sparkling Society - Build Town City Building Games
Actualización
Sep 21, 2022
Tamaño
95.31 MB
Versión
3.2.3
Requerimientos
4.4
Descargas
5,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

City Island 4: Tycoon es el cuarto título de la aclamada franquicia de simulación de construcción de ciudades. Tu misión, como magnate del dinero, es levantar la moral de un pequeño pueblo en una isla paradisíaca. ¿Como hacer eso? La respuesta es simple: invertir mucho en  infraestructura y atracciones turísticas locales.

Empiezas por la parte inferior y sin nada en la pantalla. Es necesario construir casas, hoteles, granjas y muchas otras cosas para empezar a popularizar la ciudad. En otras palabras, debes construir una auténtica megalópolis en un espacio previamente deshabitado. Ciertamente, esta no es una acción benéfica, ya que una gran parte de las ganancias futuras es suya.

Diseñe su negocio para obtener ganancias

Todos los edificios de la ciudad, ya sean granjas, posadas o incluso casas, cuestan dinero. Tan rico como eres, todo lo bueno se acaba una vez. De esa manera, gastar todo el dinero puede verse mal, pero con el tiempo, el retorno de una buena cantidad de ganancias es seguro.

Sin embargo, para tener una ciudad presentable, es obligatorio invertir en casas de buena calidad, construir caminos, pasarelas, comercios locales y mucho más. Hay varios indicadores, como la felicidad de la población, el número de inversores extranjeros, trabajadores y mucho más. Cuanto más altos sean estos números, mejor.

A medida que evoluciona la ciudad, se desbloquean nuevos contenidos. El juego pone un sistema de niveles para habilitar nuevas funciones, es decir, cuanto más progresas, más elementos se habilitan para su uso. Asimismo, también puedes expandir el territorio de tu ciudad adquiriendo terrenos adyacentes o incluso comprando otras islas del archipiélago.

Nuestra opinión sobre City Island 4: Tycoon

City Island 4: Tycoon es un juego de simulación de construcción de ciudades en el que gestionas las ganancias y las atracciones de una isla paradisíaca. El objetivo es crear una megalópolis a partir de una pequeña aldea, moviendo y expandiendo la economía del archipiélago caribeño.

Novedades de la fórmula

Esta nueva versión de la franquicia trajo nuevas características interesantes a la fórmula. Si bien la jugabilidad no varió con respecto a los títulos anteriores, hubo una gran cantidad de contenido y dinámica adicionales a la experiencia. El ciclo diurno y nocturno, por ejemplo, trae un nuevo abanico de novedades, ya que existen atractivos turísticos específicos para la vida nocturna. Además, existen condiciones climáticas especiales, como lluvias tropicales, que agregan nuevos elementos a la jugabilidad.

Parte de la diversión de la franquicia City Island es resolver los problemas y desafíos de los grandes centros urbanos, y el desarrollador supo cómo agregar nuevos obstáculos aquí. Esta vez, incluso hay incendios que combatir y ventiscas que lidiar, lo que aumenta la dificultad del juego.

Mejoras gráficas, pero el mismo problema de sonido.

Si hay algo que la serie siempre puede mejorar, son los gráficos. Aunque siguen siendo 2D, los sprites son de la más alta calidad y cuentan con una pintura digital que nos engaña con una falsa perspectiva 3D. De esta manera, el juego funciona sin problemas en muchos dispositivos, pero mantiene un aspecto muy agradable.

Sin embargo, el título carece de ambiente sonoro. Prácticamente hay una sola canción en la obra, que se repite una y otra vez hasta que el jugador se cansa. Además, hay una gran falta de efectos de sonido. En la mayor parte del juego, escuchamos muy poco ruido, algo que rompe un poco la inmersión.

Si eres fanático de los simuladores, especialmente los de gestión de recursos, este nuevo número de la franquicia sin duda te agradará. En City Island 4: Tycoon, hay muchas características nuevas y divertidas en la fórmula bien establecida de construcción de ciudades, que pueden prolongar el juego durante mucho tiempo.

Novedades

3.2.3
❤️ You just focus on enjoying the game
🔧 We'll continue to improve your experience

3.0.0
🏝️ A brand-new island has added to City Island 4!
🏙️ Expand now and grow your city even further!

2.5.0
⭐️ From now on we will show an ingame message when there is a new update available. We won't force you to update though. And it gets even better, the update can be downloaded and installed while you are playing!

2.4.1
🔧 Fixed issue where the loading video indicator got stuck

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar City Island 4: Simulation Town APK?

1. Toca el archivo City Island 4: Simulation Town APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook