¡Juega para Tencent Gaming Buddy ! TGB es una plataforma que te permite jugar juegos móviles en tu computadora. Además de guardar el almacenamiento de su teléfono inteligente, aún puede usar el mouse, el teclado y los joysticks, aprovechando al máximo el juego sin necesidad de tener una máquina potente. Descarga el juego Clash of Clans gratis y disfrútalo.
¿Todavía no tienes Tencent Gaming Buddy? ¡Descargar ahora!
Clash of Clans es un juego de estrategia que enfrenta a dos grupos: los trabajadores de la aldea y los Goblins.
Choque de clanes son tácticas de estilo RTS, por lo que no tendrás turnos para pensar qué hacer.
La idea es que tanto puedes atacar aldeas enemigas, como los monstruos pueden llegar, sin previo aviso, a detonar tu ciudad. Por lo tanto, es necesario ser inteligente para ganar en Choque de clanes .
Tú, como administrador de una pequeña aldea prometedora dentro de Choque de clanes, debes hacer que el lugar tome forma y crezca, además de obtener más poder y fuerza de combate. El lugar es la base del juego y es aquí donde tendrás que construir estructuras, entrenar tus ejércitos, crear tu defensa, recolectar recursos y prepararte para el combate.
un lugar desarrollado
Como eres el jefe en Choque de clanes , el jugador debe hacer que la ciudad evolucione. Para hacer esto, necesita obtener recursos, como extraer dinero o extraer el Elixir del suelo. Es necesario crear reservas, así como cuarteles, campamentos y defensas como cañones y torretas. Recuerda que hay varios guerreros diferentes, que se desbloquean a medida que avanzas de nivel.
Tu trabajo como gerente no termina ahí, ya que los edificios también necesitan ganar evoluciones que aumenten su capacidad de trabajo. Esté atento a la producción y no se pierda la recopilación de nada. Con el dinero obtenido en Clash of Clans , además de inversiones productivas y seguridad, también aprovechas para hacer más felices a los habitantes con los elementos decorativos.
Al renunciar al cinturón de alcalde, debes asumir el papel de general de combate. Además de defenderte de los ataques de los Goblins, en Clash of Clans también debes seguir una campaña para hacerlos desaparecer del mapa, yendo de un campamento a otro para diezmarlos.
¡Clash of Clans también te permite intentar invadir las ciudades de otros jugadores, en combates en línea que pueden traerte un gran éxito o llevarte a la ruina! El juego tiene un sistema de chat y una clasificación de los mejores clanes y jugadores para intensificar aún más la competencia.
Finalmente, Choque de clanes tiene un sistema de escudos que se pueden comprar en la tienda. Evitan que su aldea sea atacada durante un tiempo determinado. Sin embargo, tan pronto como ataque a otra aldea, se quitará el escudo.
Nuestra opinión sobre Choque de clanes
Clash of Clans es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que coloca al jugador en la posición de jefe de una pequeña aldea. Tu misión, dentro de los juegos, es hacer que esta aldea se convierta en una ciudad llena de recursos, todo para que puedas invertir fuertemente en ejércitos y herramientas de combate, convirtiéndote en un imperio de guerreros prácticamente invencibles.
Un buen alcalde …
El título mezcla la gestión de la ciudad con elementos de juegos de combate, algo que resulta muy agradable. El juego es simple y no te perderás en una gran cantidad de menús llenos de herramientas. Como beneficio adicional, un tutorial rápido y sencillo, además de estar completamente en portugués, te enseña cómo funciona todo dentro de Clash of Clans.
La gestión de la ciudad sigue una línea similar a otros juegos de estrategia con elementos sociales. Necesitas instalar los edificios, esperar a que se completen, aplicar mejoras y así conseguir más recursos para el lugar.
Aquí, la crítica se debe a los largos períodos de espera que implica este proceso. Hay edificios que requieren que esperes horas y horas hasta que se completen, algo que elimina la dinámica de las partidas de Choque de clanes por completo , lo que hace que todo sea mucho más lento.
Para superar este obstáculo, la única salida es invertir dinero real en gemas que le permitan acelerar este proceso. Además, manejas muy pocos tipos de recursos, y la existencia de múltiples elementos podría hacer que la jugabilidad de Clash of Clans sea un poco más compleja.
… ¡Y un excelente comandante!
Además de administrar y fortalecer tu aldea, en Clash of Clans también debes luchar de muchas formas diferentes, algo que está en el corazón del título. Puedes jugar en el modo campaña, atacar varios campamentos de duendes, jugar en el modo multijugador, luchar contra jugadores en línea o unirte a clanes para luchar en batallas más grandes.
Los combates en Choque de clanes están comandados por el propio jugador, que debe estar presionando en la pantalla para que sus guerreros aterricen en la aldea enemiga. De esa forma podrás ver todo lo que sucede y, además, podrás posicionarlos lo mejor posible.
Por otro lado, aquí no puedes dar órdenes, es decir, ellos eligen a qué edificios o enemigos atacar, independientemente de la preferencia que tú, el jugador, puedas tener. Además, aquellos que invirtieron dinero real en los juegos de Choque de clanes también tienen varios diferenciadores, como guerreros únicos y más capacidad para desarrollar sus ejércitos.
bonito estilo
El aspecto de Clash of Clans es muy pulcro. Los gráficos, a pesar de estar desarrollados en dos dimensiones, aportan colores fuertes y vibrantes, además de presentar también unas texturas bien diseñadas. El aspecto en estilo de dibujos animados no es desagradable y no faltan las animaciones de los personajes.
Los sonidos del título también logran agradar. Además de la música de fondo que es simple pero no del todo empalagosa, Clash of Clans trae una buena cantidad de efectos de sonido diferentes, lo que hace que los partidos sean más animados e interesantes.
Comentarios de Facebook