Clash Royale

3.2731.0

¡Entra en la arena! Forma tu mazo bélico y aventaja a tus rivales en batallas frenéticas en tiempo real. De los creadores de Clash of Clans, llega un juego de batallas multijugador en tiempo real con tus personajes favoritos del universo Clash y mucho más. ¡Comienza a luchar contra jugadores de todo el mundo!
Descargar
3.9/5 Votos: 33,656,081
Desarrollador
Supercell
Actualización
10 de marzo de 2022
Tamaño
139M
Versión
3.2731.0
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Clash Royale, Clash Royale es el juego móvil más nuevo de Supercell, desarrollador del popular Clash of Clans . Aquí, la compañía transporta a los personajes de su juego más exitoso a un reino diferente, en el que el combate directo se decide mediante cartas.

Además de ofrecer héroes clásicos del juego de estrategia en tiempo real, Clash Royale presenta nuevos guerreros, ampliando enormemente la estrategia durante los duelos multijugador. Debes dominar cada uno de ellos para lograr el objetivo final de la disputa: detonar las tres torres del campo de defensa del enemigo, mientras defiendes el tuyo, por supuesto.

Las características principales del juego continúan siendo elixir y oro, pero aunque los centavos todavía sirven para actualizar sus unidades, el líquido rosa gana noticias. Esto se debe a que, en Clash Royale, el recurso se usa de manera similar al maná de Hearthstone Heroes of Warcraft , que sirve como combustible para invocar cartas únicas, que pueden colocar criaturas en el tablero o lanzar poderosos hechizos de ataque y defensa.

Cada victoria produce recompensas en forma de cofres, que contienen una cantidad limitada de cartas de los más variados niveles y de diferentes rarezas. A medida que evolucionas y construyes una baraja equilibrada, obtienes acceso a la arena y puedes ascender en la clasificación mundial cuando te enfrentas a oponentes de todo el mundo. Clash Royale también ofrece un sistema de actualizaciones, una plataforma de creación de clanes e incluso su propio canal para ver los partidos de amigos.

Nuestra opinión sobre Descargar apk de Clash Royale

Expandiendo aún más el exitoso universo de la franquicia Clash, Supercell lanza Clash Royale en todo el mundo como una aventura muy diferente del juego original. Centrado en duelos dinámicos y lleno de estrategia, el juego permite que ambos oponentes compitan por la victoria en tiempo real, convocando cartas de héroes, criaturas y hechizos mortales.

El juego es muy familiar tanto para aquellos que son veteranos de Clash of Clans , con toda la calidad visual y de sonido típica de la aplicación, como para aquellos que no pueden prescindir de una pequeña sesión de Hearthstone Heroes of Warcraft. Aunque la mezcla de Clash Royale parece extraña al principio, es suficiente involucrarse un poco en el juego para que cualquiera se dé cuenta de que el desarrollador una vez más golpeó la mano en la receta multijugador.

Para ayudar con la adaptación, Clash Royale está completamente en portugués y trae un tutorial muy eficiente, que explica las principales reglas y funciones de la aplicación. Básicamente, el juego presenta un campo vertical con dos bases: está en la parte inferior y el enemigo en la parte superior. Cada una de estas regiones tiene un castillo y dos torres, y las tres estructuras deben ser destruidas para ser declarado ganador del partido.

Como hay un límite de tiempo para las confrontaciones, si se reinicia el temporizador, gana el jugador que causó el daño más general. Sin embargo, lo más destacado de Clash Royale es su sistema de batalla, que toma mucho prestado de los juegos de cartas digitales y aplica todo con gran competencia y de una manera muy simple a su franquicia más exitosa en plataformas móviles.

Divertido y creativo

Cada jugador en Clash Royale tiene acceso a cuatro cartas en el mazo a la vez, con un marco lateral que indica cuál será la próxima carta en unirse a esa selección, reemplazando una que se usa en la pelea. Colocar una criatura o lanzar un hechizo a través de estos objetos requiere un pago de elixir. Entonces, solo espera a que la barra de recursos se llene para que las cifras estén disponibles para el combate. Muy sencillo e intuitivo.

Todas las unidades en el ejército tienen sus fortalezas y debilidades, y algunas de ellas funcionan bien contra ataques cuerpo a cuerpo y golpean más estructuras, mientras que otras pueden lidiar con múltiples enemigos, pero sufren derribar un solo ladrillo de las torres opuestas. Sin embargo, no es suficiente atacar sin detenerse en Clash Royale: como sus edificios son objetivos del enemigo, es necesario calcular los gastos para que sea posible tener un as bajo la manga en el sector defensivo.

Estos elementos, combinados con la variedad de cartas que se pueden obtener, comprar o recompensar durante el juego, aseguran que una partida nunca sea la misma y que siempre necesites reinventarte y modificar tu mazo para enfrentar las arenas de Choque real. El sistema de gestión de duelos es eficaz para enfrentar a los jugadores del mismo nivel de habilidad, lo que hace que sus estrategias tengan un peso enorme cuando se trata de pelear.

Otro factor importante para que los jugadores se vuelvan adictos a Clash Royale de una vez por todas es la posibilidad de usar cartas repetidas para hacer mejoras en su ejército. Unirse a varias figuras de un mosquetero, por ejemplo, abre la opción de mejorar al combatiente, pagar una suma de oro y deshacerse de los elementos adicionales. Por supuesto, cada nivel de actualización aumenta el número de cartas requeridas para la operación, lo que requiere más esfuerzo por parte del jugador.

Cuida tu billetera

Durante estas guerras personales contra jugadores de todo el mundo, terminas recibiendo una serie de recompensas, que generalmente son cofres que contienen un poco de monedas de oro y una cierta cantidad de cartas. Lo pequeño de estas golosinas de Clash Royale es que necesitan tiempo para desbloquearse: mientras que las más simples tardan 15 segundos en abrirse, los cofres de nivel superior tardan horas en revelar su contenido.

Por supuesto, Clash Royale ofrece paquetes de gemas por dinero real, con las piedras clásicas de la serie Clash of Clans que se utilizan aquí para acelerar el desbloqueo de los cofres. El sistema de microtransacción, de hecho, aunque no parece forzado, puede resultar bastante tentador para los jugadores más adictos a los duelos, ya que te permiten fortalecer tu ejército mucho más rápido, generando diferentes opciones de mazo.

Al final, Clash Royale es más una bola dentro de Supercell, lo que debería complacer a la clientela tradicional de la compañía y atraer a una nueva ola de jugadores móviles en sus brazos. Lo difícil aquí es querer dejar su teléfono celular después de comenzar a disfrutar jugando, especialmente con la existencia de TV Royale, para espiar los duelos de otras personas. Entonces, ¿estás listo para desafiar a amigos y extraños en el campo de batalla?

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Clash Royale APK?

1. Toca el archivo Clash Royale APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook