Clean & Master- Limpiador de teléfono & Acelerador

1.8.1

Clean & Master Descargar
4.5/5 Votos: 87,354
Desarrollador
Phone Clean Apps
Versión
1.8.1
Actualización
24 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Clean Master es una aplicación que tiene como objetivo optimizar su dispositivo. A través de varios parámetros, podrá mejorar la usabilidad de su dispositivo, asegurando mucha más eficiencia para su teléfono inteligente.

Puede usar Clean Master siempre que su teléfono inteligente comience a ralentizarse, cuando los juegos comiencen a ahogarse, cuando su dispositivo se caliente demasiado o simplemente cuando necesite liberar espacio para fotos, música y aplicaciones.

El programa libera espacio de almacenamiento tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD. Podrá optimizar los juegos y el uso de la memoria, además de mejorar el rendimiento y evitar que el dispositivo se sobrecaliente. Además, es posible protegerlo de programas maliciosos.

Pero, ¿cómo funciona Clean Master? Muchas aplicaciones a menudo crean archivos temporales. Clean Master conoce millones de ellos y puede eliminar estos archivos con precisión, sin afectar el funcionamiento de las aplicaciones.

Nuestra opinión sobre Clean Master

Clean Master es una aplicacion rápiday eficiente que encuentra archivos innecesarios dentro de su teléfono inteligente para eliminarlos. Además, optimiza su dispositivo para mejorar su funcionamiento y reducir los problemas de lentitud.

La aplicación es una excelente manera de obtener espacio en su teléfono inteligente de manera rápida y eficiente. Con solo unos pocos toques, podrá realizar una limpieza completa, excluyendo todo lo que sea inútil y prescindible.

Acelerando y mejorando

Además, Clean Master puede impulsar su dispositivo, finalizando los programas que comienzan con su dispositivo, además de las aplicaciones con errores que solo obstaculizan el rendimiento. Simplemente toque Phone Boost para ver cómo sucede la magia.

También es posible optimizar el rendimiento de los juegos únicamente, con una herramienta exclusiva que acelera su velocidad de ejecución. De esta manera, es posible reducir el máximo o incluso eliminar posibles retrasos durante el juego.

Fácil, ágil y eficiente.

Otra herramienta muy interesante en el programa es la «detección de desaceleración», capaz de detectar y corregir programas que ralentizan su teléfono inteligente. Escanee para devolver la velocidad a su dispositivo.

El CPU Cooler puede realizar un análisis exclusivo para detectar si algún dispositivo está calentando su dispositivo, lo que afecta el rendimiento y la longevidad del dispositivo. En unos segundos, puede averiguar si hay aplicaciones

El programa es extremadamente práctico, con acciones que se realizan automáticamente la mayor parte del tiempo. Analiza varios componentes y opciones y siempre logra obtener resultados rápidos y eficientes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *