Clics Automáticos

Varies with device

Clics Automáticos hará clics, toques o deslizamientos de forma confiable en cualquier ubicación de tu pantalla en el intervalo que elijas.
Descargar
3.3/5 Votos: 84,371
Desarrollador
SimpleHat Software LLC
Actualización
14 de septiembre de 2020
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Clics Automáticos, esta aplicacion te hará la vida más fácil ya que realizará automáticamente toques,clics, desplazamiento de forma muy confiable en cualquier parte de la pantalla de tu dispositivo móvil que elijas.

Clics automático es bastante Útil para esas aplicaciones y juegos que tenemos que estar realizando toques constantemente en la pantalla de nuestro dispositivo móvil para avanzar.

Esta aplicación no necesita ser usuario root (acceso de raíz) y funciona en aplicaciones que contienen pantalla completa.

Si eres de los que ha jugado un juego y has querido mantener el juego activo manteniendo o tocando una y otra vez el mismo botón los más rápido posible esta aplicación es la que te salvará la vida ya que lo hará todo por ti automáticamente.

Puede descargar click automatico apk desde el enlace que le dejaremos un poco mas abajo de este contenido.

Esta herramienta es totalmente gratis pero tiene que tener en cuenta que al descargar clics automaticos la app contienen algunos anuncios lo cual puede desactivar pagando un precio modesto, o utilizar el apk de Clics automáticos con esos pequeños anuncios que trae la aplicación.

Características de Clics Automáticos APK

  • Cada toque de los que son totalmente programables.
  • Puede establecer varias formas para detener los clics, puede elegir una cantidad de tiempo o una hora para detener la aplicación.
  • Puede guardar y cargar muy fácilmente cualquier configuración que hayas hecho en alguna aplicación o juego.
  • Todas las funciones que tiene esta aplicación son total gratuitas desde que comienza a utilizar clics automáticos.

Como utilizar Clics Automáticos android

Para utilizar clicks automáticos android  lo primero que debes hacer es iniciar la aplicación luego ofrecerle los permisos pertinentes y comenzar con su configuración, aquí debes de establecer el tiempo y la duración que tardará la pulsación sobre la misma y la frecuencia con la que serán los toque en la pantalla.

Existen dos métodos para utilizar esta aplicación de toques automáticos, una es para realizar toques automáticos en una sola parte de la pantalla y la otra consiste en elegir varios sitios en el cual deseas realizar toques en la misma pantalla. Estas son los dos método para utilizar clicks automaticos apk.

Novedades

• Corrección de errores generales

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Clics Automáticos APK?

1. Toca el archivo Clics Automáticos APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook