Descargar
5.0/5 Votos: 5
Desarrollador
Xoriax apps
Actualización
1 de agosto de 2021
Tamaño
3,3M
Versión
1.0
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

CloudConvert es una herramienta de conversión que le permite transformar casi cualquier tipo de archivo. Tiene una extensa lista de más de 100 extensiones y formatos diferentes que se pueden leer y transformar rápidamente.

Para comenzar, simplemente arrastre todo lo que desee convertir a la página de servicio. Te permite elegir el formato de salida para cada uno de los ítems, haciendo mucho más interesante la lista de espera, ya que es posible convertir videos, fotos, música y cualquier otro tipo de documento a la vez.

Además del formato de salida, puede realizar ajustes adicionales de acuerdo con la extensión elegida. Por ejemplo, al convertir imágenes a PNG, tiene la posibilidad de cambiar el DPI de la foto o incluso aumentar su tamaño.

Después de configurar todos los archivos y sus formatos de salida, elija un método para recibir el resultado: CloudConvert le permite elegir recibir un correo electrónico con un enlace de inicio de sesión o que los elementos se envíen directamente a una carpeta en su Dropbox, solo autorice el servicio en su cuenta de almacenamiento .

Nuestra opinión sobre CloudConvert

CloudConvert es un servicio interesante para aquellos que quieran convertir sus documentos sin tener que realizar ninguna descarga. Funciona con casi cualquier tipo de archivo y le permite transformar su música, imágenes, videos, documentos y cualquier otra cosa rápida y completamente en línea.

Una de las mayores ventajas es la capacidad de enviar el material convertido directamente a su Dropbox, lo que le ahorra la molestia de abrir el correo electrónico y descargar el documento. Simplemente autorice la cuenta y se guardará automáticamente cuando complete la operación.

Este servicio de conversión de archivos es muy eficaz y le permite transformar incluso elementos inusuales como tablas, libros electrónicos, hojas de cálculo, documentos comprimidos y más. De esta manera, vale mucho la pena precisamente porque es integral; en lugar de usar un programa para cada tipo de archivo, puede usar un servicio en línea que hace todo el trabajo.

El tiempo de espera no es largo, en pocos minutos los archivos solicitados ya estaban en la carpeta de Dropbox listos para ser utilizados. Sin embargo, es posible que con el aumento del número de usuarios, la lista de espera se alargue un poco más.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Cloud Convert APK?

1. Toca el archivo Cloud Convert APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook