Cooking Fever: Restaurant Game

16.0.0

Cook delicious meals and desserts from all over the world in this FREE addictive time-management game!
Descargar
4.2/5 Votos: 4,841,425
Desarrollador
Nordcurrent
Actualización
9 ago 2022
Tamaño
211.31 MB
Versión
16.0.0
Requerimientos
6.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Prepárate para cocinar todo tipo de comida y servir a tus clientes antes de que se enfaden con la espera.

Cooking Fever es básicamente eso: un juego de simulación en el que tienes que gestionar varios establecimientos, ya sean simples cafeterías o sofisticados restaurantes, desarrollando tus habilidades de chef mientras los consumidores quedan satisfechos.

El juego está todo en portugués y ofrece un tutorial extenso desde el principio. En Cooking Fever, estás detrás del mostrador y debes administrar tu tiempo y cocinar mientras los pedidos llegan sin parar.

Por ejemplo, en las primeras etapas estás en el restaurante y debes preparar hamburguesas, papas fritas y hot dogs para las personas a medida que llegan, dando prioridad a los clientes que comienzan a sentirse insatisfechos. Posteriormente, estarás a cargo de una variedad de restaurantes, como pizzerías, japoneses, indios, entre otros tipos.

Vigilar la satisfacción del cliente y el reloj

En el lado de las caras de los clientes, puede ver un medidor de estado de ánimo para su estado de ánimo (cuanto más esperen para recibir comida, más enojados estarán). Por lo tanto, el principal desafío del título es cumplir con todos los pedidos simultáneamente para que las ventas sean un éxito. Además de cuidar el estado de ánimo de los clientes, también es necesario estar a cargo de la preparación de la comida, lo que requiere mucha atención.

No desea que la comida se queme en la estufa, ya que esto solo trae pérdidas financieras al restaurante. Por lo tanto, controle la satisfacción del cliente y el tiempo de cocción de los ingredientes para que no se pongan negros (parpadean cuando están a punto de quemarse). Para armar los platos, simplemente arrastre los diseños de los alimentos al ingrediente que combinan, por ejemplo, pan y hamburguesa.

A medida que avanza, se agregan más elementos a la cocina. Al final de todas las etapas, recibe dinero de las ventas, que puede usarse para comprar mejoras para el restaurante (como artículos de decoración) o desbloquear mejores artículos para la cocina (lo que le permite hacer más platos y servir a más personas).

Nuestra opinión sobre la fiebre de la cocina

Cooking Fever es el típico juego que puede complacer a personas de todas las edades, ya sean niños o adultos. En este pequeño juego gastronómico, debes cuidar los más variados tipos de restaurantes, preparando la comida en el momento justo para que no se queme – además de entregarla a los clientes para que queden satisfechos sin esperar demasiado.

El juego tiene gráficos en 2D que son muy coloridos y prolijos, llenos de detalles. Todos los restaurantes, ya sean pizzerías, cafeterías o restaurantes indios, tienen características propias que se diferencian mucho, como la decoración, los platos elaborados, la preparación, entre otros factores. De esa manera, nunca te cansarás de Cooking Fever, no importa cuántas veces juegues la aplicación, ya que siempre se presentan cosas nuevas.

Siempre hay un nuevo restaurante por descubrir

El juego es bastante adictivo, ya que se desbloquean nuevos platos cada vez que obtienes puntos – además de poder decorar el establecimiento en ese momento y hacerlo más interesante para los clientes (lo que hace que se queden más tiempo en el lugar y sean pacientes con el período de preparación).

Para jugar Cooking Fever necesitas mucha coordinación, ya que debes preparar la comida y vigilar el estado de ánimo de los consumidores simultáneamente, gestionando el tiempo para que el restaurante no se convierta en un verdadero caos con comida quemada y clientes insatisfechos. .

Ingredientes de un lado a otro

La jugabilidad del título es muy sencilla, ya que consta de comandos de deslizamiento, en los que solo tienes que arrastrar los ingredientes para combinarlos entre sí y entregarlos a los clientes. Sin embargo, Cooking Fever tiene una desventaja: las monedas y diamantes que ganas en los niveles no parecen ser suficientes para progresar en el juego; parece que quiere que gastes dinero real en mejoras si quieres progresar. los desafios.

Aparte de ese punto, este es un excelente juego que vale la pena echarle un vistazo, especialmente si eres fanático de los simuladores y quieres practicar tus habilidades gourmet digitalmente. 

Novedades

¡Con el nuevo y emocionante restaurante, viajarás en el tiempo hasta la Edad Media y descubrirás platos dignos de la realeza!
¡Completa el nuevo modo desafío en El Iglú Afrutado!
Varios cambios menores y actualizaciones de equilibrio para mejorar tu experiencia de juego.
¡Asegúrate de tener el juego actualizado para poder disfrutar de todas las novedades y mejoras!
Únete a nuestra comunidad de Facebook para participar en competiciones, ver noticias ¡y mucho más!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Cooking Fever: Restaurant Game APK?

1. Toca el archivo Cooking Fever: Restaurant Game APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook