Cosmo Run

Varies with device

Cosmo Run is an arcade game with ever-changing aspect of the play-world. Survive long enough and you will meet special alternative paths - both hardcore and rewarding. Are you worthy to command the Cosmo?
Descargar
3.4/5 Votos: 6,297
Desarrollador
No Six Five
Actualización
14 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cosmo Run es un juego de habilidad que se inspira en el famoso ZigZag . Al igual que en el clásico de Ketchapp, aquí tu objetivo es controlar una esfera a través de escenarios que se vuelven cada vez más complicados.

Como novedad, el título No Six Five presenta mundos abstractos que pueden evolucionar en cualquier dirección, lo que significa que los mosaicos suben, bajan y giran de manera impredecible, transmitiendo una gran sensación de profundidad.

El control no requiere que te ocupes del escenario aparentemente tridimensional: solo toca en cualquier lugar de la pantalla en el momento adecuado para que el protagonista cambie de rumbo en la dirección correcta.

Los jugadores incondicionales que reúnen un buen número de estrellas pueden «revivir» cuando sea necesario, haciendo que las puntuaciones sean cada vez más absurdas.

Nuestra opinión sobre Cosmo Run

Si te gustó ZigZag , pero te  cansaste un poco de la aplicación, entonces Cosmo Run es un juego perfecto para que encuentres nuevos desafíos. Como en el juego original, guías una esfera de colores que avanza a través de plataformas que cambian de dirección todo el tiempo.

Atención

El juego es increíblemente rápido y el control, que solo requiere toques, responde y es agradable por su precisión. Una característica llamativa es que, a diferencia del título de Ketchapp, aquí los mosaicos se agrupan para crear caminos en varias direcciones. De hecho, tienes la sensación de estar ante una escena 100% tridimensional, lo que aumenta el nivel de dificultad.

ZigZag 3D

El gráfico tridimensional es atractivo y el estilo minimalista de las baldosas se asemeja al de ZigZag. Los colores de las plataformas y los fondos cambian con cada ronda y, en general, el conjunto está bien equilibrado, principalmente porque no se muestran anuncios molestos en la interfaz que restan valor a la apariencia.

En cuanto al sonido, el juego consolida un ambiente inmersivo para los fanáticos de la música electrónica. Los efectos que representan los aciertos y los fallos también son adecuados y ayudan a los jugadores a mantenerse concentrados.

Novedades

* Wear OS: Reduced sound volume
* Wear OS: Added toggle sounds button on the main screen
* Updated the game engine and enabled optimized frame pacing, which would make the gameplay smoother
* Improved drawing performance

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Cosmo Run APK?

1. Toca el archivo Cosmo Run APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook