CPU-Z

1.42

Sin categoría
Android version of the popular CPU identification tool for PC, CPU-Z is a free application that reports information about your device.
Descargar
4.2/5 Votos: 372,526
Desarrollador
CPUID
Actualización
Nov 17, 2022
Tamaño
6.15 MB
Versión
1.42
Requerimientos
4.4
Descargas
50,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de CPU Z, CPU-Z es una aplicación que analiza componentes en su teléfono inteligente y proporciona información sobre cada uno.

Es una buena alternativa para descubrir una configuración de una manera simple, evitando tener que buscar manuales antiguos.

Además, el programa también incluye un medidor de batería, para que sepa cómo está la salud de la fuente de alimentación de su dispositivo. La aplicación aún se encuentra en desarrollo y prueba (Beta) y, por lo tanto, no siempre se comporta como se esperaba.

Comprobando la información
Inmediatamente después de instalar la aplicación, carga automáticamente los datos en la pantalla, por lo que no es necesario solicitar un análisis manualmente. El programa opera desde una única ventana dividida en pestañas según el tipo de información presentada. El primero, SoC (de «System On Chip») trae el nombre, la arquitectura, el número de núcleos, la velocidad del reloj, entre otra información.

«Sistema» muestra el modelo del dispositivo y su fabricante, la resolución de pantalla, la versión de Android instalada y la cantidad de RAM, entre otros datos. «Batería» muestra el nivel actual de la batería, el estado, cuál es su tipo y la temperatura actual de la batería. Finalmente, «Sensores» muestra información de los sensores del dispositivo.

Nuestra opinión sobre CPU-Z

CPU-Z es una aplicación que sirve para traer una serie de información de su dispositivo Android. En cierto modo, no agrega una función esencial a su dispositivo o algo completamente nuevo en el sistema, pero agrupa todos esos datos desde una sola pantalla, evitando que tenga que buscar el dispositivo o consultar el manual.

La interfaz del programa está muy bien organizada, separando la información en forma de pestañas, lo que facilita la búsqueda de la información que desea. Los datos están bien identificados, lo que permite que incluso alguien que nunca haya usado una aplicación de estilo pueda interpretarla sin dificultad.

Además, el programa resuelve uno de los problemas más comunes que encuentran los propietarios de teléfonos celulares: saber con precisión cuánto se carga el dispositivo.

Simple y eficiente

Como ya se mencionó, la interfaz del programa es simple y, aunque está completamente en inglés, no debería causar ninguna dificultad en su uso. El análisis del dispositivo se lleva a cabo automáticamente y no es necesario que la persona solicite un cheque manualmente. Por otro lado, el programa tampoco tiene un botón para actualizar los datos.

Sin embargo, cada vez que cambia de una pestaña a otra, en teoría, los datos se vuelven a cargar, lo que le permite ver la información más reciente. En la configuración de la aplicación, es posible indicar si desea que la información de temperatura se muestre en grados Celsius o Fahrenheit.

Para todos sus puntos positivos, CPU-Z Apk es ciertamente una gran opción para aquellos que buscan una aplicación para ver los datos del sistema en su Android.

Novedades

ARM Cortex-A715, Cortex-X3, Cortex-A78AE and Cortex-A78C.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar CPU-Z APK?

1. Toca el archivo CPU-Z APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook