Crash Drive 2:Racing 3D multi

3.90

⊗ Juego multijugador.
Descargar
4.5/5 Votos: 196,523
Desarrollador
M2H
Actualización
8 de noviembre de 2021
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
3.90
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Crash Drive 2, Crash Drive 2 es un juego de carreras muy loco que tiene un sistema de física extravagante. Sin embargo, esta exageración tiene un propósito: aquí, conduces un automóvil y puedes hacer maniobras increíbles, lo que sería imposible en la vida real.

Volar de un lado a otro, escalar paredes de piedra y girar en las rampas que vuelcan su automóvil al revés es totalmente posible, y se recomienda, ya que cuanto más extremas sean las piruetas, más dinero y puntos obtendrá.

Para controlar el automóvil, use los botones de dirección en el lado izquierdo de la pantalla y los iconos de aceleración y freno en el lado derecho. No hay necesidad de preocuparse por el acelerómetro o los cambios de marcha.

El primer escenario es un desierto de terreno irregular lleno de rampas y posibilidades para que te diviertas. A medida que avanza el juego, obtienes nuevos objetivos y necesitas cumplir todo lo que Crash Drive 2 envía en la parte superior de la pantalla antes de que se agote el tiempo. Las misiones completadas ganan más monedas para comprar nuevas máquinas en la tienda o actualizaciones.

Nuestra opinión sobre Crash Drive 2

Crash Drive 2 es un juego casual muy divertido, especialmente para aquellos que no tienen muchas demandas y solo quieren pasar el tiempo de una manera intransigente. Lo que más llama la atención en los juegos de azar es la diversidad de desafíos que se deben cumplir y la posibilidad de realizar maniobras increíbles sin que el auto sea destruido.

Saltos alucinantes

La física totalmente loca va de la mano con el estilo simplificado del juego y hace que todo sea más divertido, ya que no tienes que preocuparte por precipicios, rampas o grandes alturas que, en la vida real, serían letales tanto para el vehículo como para el conductor. .

La posibilidad de comprar autos nuevos y mejoras e ingresar a juegos multijugador en los que hay varias personas que usan el mismo escenario agrega muchos puntos al conjunto, lo que reduce la sensación de repetición.

Set de arcade

Con respecto a los gráficos, Crash Drive 2 no decepciona teniendo en cuenta el estilo despojado del trabajo. Las texturas y el modelado no están bien definidos, pero los vehículos y todas las estructuras en los escenarios tienen formas coherentes y buen contraste.

La música de estilo rock que combina la acción combina perfectamente con el atractivo agresivo de Crash Drive 2. Además, los ruidos de choque y motor son lo suficientemente realistas como para mantener el juego emocionante.

Gracias por Descargar apk de Crash Drive 2.

Novedades

- Updated physics to be equal to the other platforms, old physics can still be used by going to the credits in the main menu
- Updated multiple sprites
- Updated packages and engine

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Crash Drive 2:Racing 3D multi APK?

1. Toca el archivo Crash Drive 2:Racing 3D multi APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook