Crash of Cars es un juego donde el principal objetivo es conducir el mayor tiempo posible, recogiendo coronas esparcidas por la pista y evitando ser aniquilado por alguno de los enemigos del mapa. Incluyendo a jugadores de todo el mundo en esta receta, el título te desafía a destruir para no ser destruido.
Jugar a Crash of Cars no es nada difícil: dirige tu vehículo presionando los respectivos lados de la pantalla y avanzará solo, es importante que acumules las coronas esparcidas por el mapa y captures los bonus para ganar armas y trucos para arrasar tus enemigos.
Cuantas más coronas recoja, mayor será su puntuación de clasificación para esa hora. Es importante ser consciente de que cada vez que te destruyan, perderás una parte de tus coronas frente a quien te sacó del juego, así que haz tu mejor esfuerzo para derrotar a otros jugadores y huir siempre que eso no sea posible.
Obtén nuevos vehículos gratis
En un formato similar al visto en Crossy Road , Crash of Cars ofrece coronas gratis cada cinco minutos aproximadamente, una vez que se alcanza la cantidad de 100 coronas, el jugador en cuestión podrá desbloquear un nuevo auto para sus aventuras.
La rareza de los coches dibujados, a su vez, se define de acuerdo con la máquina de sorteo adquirida por el jugador, que solo se puede comprar con pagos reales.
Texto escrito por Fernando Telles (vía N-Experts).
Nuestra opinión sobre Crash of Cars
¡Crash of Cars es un juego de juego frenético, bellos efectos visuales y un tema adictivo! Siendo bastante casual pero aún permitiendo cierta progresión por parte del jugador, el título evita caer en la monotonía utilizando este factor y varios otros, como la enorme cantidad de mapas disponibles, por ejemplo.
Al involucrar a jugadores reales, el juego crea una sensación de rivalidad entre los que juegan y todos los demás, después de todo, estás ahí para aplastar o ser aplastado con los más diversos refinamientos de crueldad.
Implicando el verdadero desafío de recolectar y conservar sus coronas, Crash of Cars todavía tiene una dificultad casual rara, donde, a diferencia de otros similares, no pone la posible victoria o derrota en la simple aleatoriedad, sino en la habilidad de la persona que lo usa, juega y sus competidores.
Por lo tanto, no se puede negar que el juego hace lo que pocos títulos casuales hacen hoy: ofrece un juego ocupado al involucrar a jugadores reales en el juego en sí, no solo en una tabla de puntajes altos.
Comentarios de Facebook