Criminal Case

2.39

Criminal Case: ¡el juego GRATUITO de búsqueda de objetos escondidos nro. 1! ¿Estás listo para resolver homicidios? Descárgalo ahora y descubre quién mató a Rosa Wolf...
Descargar
4.5/5 Votos: 4,315,039
Desarrollador
Pretty Simple
Actualización
2 de marzo de 2022
Tamaño
66M
Versión
2.39
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Criminal Case es un juego de apuntar y hacer clic en el que eres un policía que investiga las más variadas escenas del crimen.

En él, debes recopilar una serie de elementos en varios tipos de escenarios para recopilar pistas y completar tus objetivos.

El juego es completamente gratuito y tienes varios lugares para explorar y obtener información sobre los misterios investigados. Además, tiene una trama atractiva, estilo detective, para hacer que el juego sea aún más interesante y divertido para el jugador. Para usarlo debes tener una cuenta de Facebook.

delitos urbanos

En el juego, juegas como un oficial de policía a cargo de todo el proceso de investigación criminal. La historia comienza con su primer caso, que consiste en una niña que fue asesinada misteriosamente. Entonces comienzan las investigaciones reales, para lo cual el departamento de policía cuenta con su ayuda.

El juego comienza en un modo tutorial para que pueda comprender la gama completa de actividades que se realizarán (además de comprender la mecánica de cómo funcionan las acciones). Al finalizar este paso, puedes modificar algunas características de tu personaje (que son, en este caso, el tipo de rostro, peinado y uniforme) y elegir su género.

Aquí, también se le pide que elija un compañero para el próximo caso (que ocurre al invitar a sus amigos de Facebook a jugar).

investigando las escenas

En la práctica, si ha jugado otro juego en el estilo de «apuntar y hacer clic», notará que este juego es muy similar a otros en la categoría. De forma práctica, es necesario investigar los lugares y elementos presentes en el escenario para encontrar pistas sobre el caso en el que está involucrado el protagonista de la historia y ubicar los objetos enumerados en cada situación.

Todo lo que tienes que hacer cuando encuentres un elemento en la escena es hacer clic en él. Esto hace que el objeto «desaparezca» de la pantalla y se elimine de la lista. A medida que se recolectan ciertos objetos, acumula más evidencia sobre el crimen que está investigando. También hay minijuegos, que son pequeños juegos en los que debes realizar algunas tareas diferentes (como armar un rompecabezas).

Por lo general, están relacionados con la historia (como cuando necesitas reconstruir una camiseta que se encuentra en la escena del crimen). Además, el juego tiene un sistema de pistas para que lo uses cuando tengas dificultades para localizar alguno de los objetos de tu lista.

Cuando se utiliza una información sobre herramientas, un objeto aleatorio de la lista apunta a la pantalla, por lo que solo necesita hacer clic en él. Pero vale la pena tener cuidado, ya que la cantidad es limitada.

Nuestra opinión sobre el caso penal

Criminal Case es un juego de hacer clic y apuntar con una trama interesante y una secuencia lógica de acciones. El nivel de dificultad del juego también es adecuado, ya que algunos de los elementos están bien escondidos en el escenario y, en algunos casos, puede ser realmente difícil encontrarlos. Además, existen minijuegos para cambiar un poco las actividades realizadas.

El juego no ofrece la opción de un grado de dificultad para jugar, pero comienza un poco más simple, incluso para que la persona pueda entender cómo funciona correctamente. Aún así, incluso si no tienes mucha experiencia con juegos del género, ciertamente no deberías tener ninguna dificultad para entenderlo, especialmente porque la interfaz está en portugués.

La música de fondo ayuda a sumergirte en la atmósfera que propone la historia del juego, en la que eres un policía a cargo de diversas investigaciones. Los sonidos están relacionados con las acciones en la pantalla y están realmente bien sincronizados y son consistentes con lo que se ve. La historia está bien hecha, así como la trama y el orden de los acontecimientos.

Los gráficos son en dos dimensiones, pero fueron elaborados de manera adecuada, incluso presentando una gran riqueza de detalles en la escenografía. Aún así, no es tan pesado como algunos títulos de categorías. De esa manera, incluso una tarjeta de video más modesta puede ejecutar el juego sin fallas o demoras para cargar el escenario.

Lo que se puede considerar un punto negativo es el hecho de que siempre tienes una pequeña lista de objetos para encontrar en cada una de las escenas. Si bien es un juego para Facebook, no es necesario tener muchos amigos para realizar las acciones, lo que lo convierte en una buena opción para quien juega solo o junto con pocos contactos.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Criminal Case APK?

1. Toca el archivo Criminal Case APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook