Criminal Case

2.33

Criminal Case Descargar APK
4.5/5 Votos: 4,154,685
Desarrollador
Pretty Simple
Versión
2.33
Actualización
12 de mayo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Criminal Case es un juego de aventura e investigación que presenta escenarios de objetos ocultos que debes encontrar para desentrañar cada historia de misterio.

Este juego se puede jugar en Facebook , Android o iOS y trae un equipo completo que recopila y analiza cada pista para ayudar a formar un perfil criminal.

Debes jugar cada nivel varias veces para recoger estrellas y poder desbloquear testimonios de sospechosos y análisis de objetos encontrados en las escenas. Este juego funciona con un esquema de misión y energía, y cada misterio tiene un paso a paso bien definido para descubrir quién mató a la víctima y cómo sucedió.

Vida policial

Criminal Case trae una rutina que se asemeja mucho a la serie de estilo de franquicia CSI, con búsquedas, testimonios y análisis de laboratorio. Todo está en portugués y en el estilo de «apuntar y hacer clic», es decir, simplemente haga clic en la pantalla para interactuar con los escenarios y completar los rompecabezas.

Reúna evidencia importante, use la ayuda de amigos de Facebook para ganar más puntos y consejos en cada escena e intente completar los escenarios lo más rápido posible. Obtiene más puntos si encuentra todos los objetos en secuencia, así que trate de detectar el máximo de ellos antes de hacer clic en el primero, de esa manera se incrementa el multiplicador.

Usa toda tu energía

Este juego es gratis, pero necesitas energía para seguir jugando. El medidor acumula energía extra cada dos minutos; Además, cuando pasas el nivel, la barra se vuelve a llenar. También es posible comprar más de esta función, que es tan importante para evolucionar rápidamente en el juego.

Nuestra opinión sobre el caso penal

El juego Criminal Case es la nueva moda para aquellos que disfrutan los juegos de investigación policial y los escenarios de objetos ocultos. Tiene muy buenas cualidades que lo hacen pasar un buen rato y una diversión casual interesante. Sin embargo, si no tienes la intención de gastar nada en este juego, puede ser bastante frustrante.

Energía costosa y pocas opciones.

El gran problema con este juego es que, después de que se corta la energía, debes esperar 20 minutos para jugar cada nivel. Para obtener una estrella en una escena (son necesarios para el análisis y las entrevistas), debes jugar este desafío varias veces, por lo que puede pasar mucho tiempo antes de que puedas resolver cada crimen.

Este retraso es muy molesto principalmente porque afecta a varias partes del juego. La energía se usa solo en las escenas, pero termina causando que el progreso del resto del juego se retrase. Si usara menos esta característica en cada escenario, podría jugar más tiempo sin tener que comprarla o esperar hasta que la barra se vuelva a cargar.

Conjuntos y menús bien hechos

A pesar de los problemas con la energía, este juego logra cautivar al jugador. Los escenarios de objetos ocultos están muy bien hechos (pero, después de jugar varias veces, la misma escena puede volverse bastante repetitiva) y, en general, toda la apariencia del juego merece ser resaltada. Está organizado, bien hecho y muestra claramente un capricho a ese respecto.

Los menús simulan una mesa de operaciones electrónica donde puede encontrar las misiones, el progreso del análisis y todo lo necesario para completar el caso. Debido a que está completamente en portugués, este juego también tiene la ventaja de que cualquiera puede jugarlo, incluso aquellos que no hablan inglés.

Este detalle es especialmente importante, ya que es un juego de objetos ocultos y trae muchos elementos que podrían ser difíciles de encontrar si los nombres estuvieran en inglés. En términos de diseño, animaciones y organización de los menús, este juego merece ser destacado y, por lo tanto, vale la pena probarlo.

Misiones y rompecabezas de baja dificultad

Si te gustan los misterios en los que tienes que pensar hasta que puedas encontrar la respuesta, este no es el mejor juego para ti. Trae desafíos lógicos muy simples y rompecabezas que no ofrecen dificultad para los jugadores. El mayor obstáculo del juego es tener que esperar para poder jugar, ya que de lo contrario es bastante fácil.

Esto no significa que este juego sea aburrido, ¡como un juego casual es genial! La dificultad, de hecho, tiende a aumentar un poco a medida que avanza hacia crímenes más complejos. Sin embargo, no esperes desafíos lógicos muy sofisticados, ya que este pasatiempo tiene una huella diferente. Aquí, el foco está en los objetos ocultos.

¿Vale la pena?

Este no es un juego para pasar horas jugando sin parar, ya que tiene un ritmo muy lento para los jugadores que no quieren gastar nada. Sin embargo, sirve muy bien como un pasatiempo informal para cualquiera que quiera divertirse por períodos cortos.

Definitivamente, si te gustan los juegos de objetos ocultos y quieres una opción que se pueda jugar completamente gratis, este es un gran juego para volverse adicto. Trae varias historias pequeñas y escenarios muy divertidos para buscar artículos en medio de desordenes reales.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *