Critical Ops

1.16.0.f1120

Para instalar este juegos debes de tener un instalador XAPK
Critical Ops Descargar APK
4.1/5 Votos: 2,100,109
Desarrollador
Critical Force Ltd.
Versión
1.16.0.f1120
Actualización
10 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
76M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Apk de Critical Ops, Critical Ops es un juego móvil que prácticamente transporta el juego clásico Counter-Strike de PC a teléfonos celulares y tabletas. Entonces, como matón u oficial de la ley, debes ayudar a tu equipo a derrotar a los oponentes en frenéticos partidos en línea.

Siguiendo los mismos pasos que el FPS tradicional para computadoras, el juego ofrece a los viejos terroristas luchar contra los antiterroristas, el primero intenta hacer explotar una bomba en puntos clave del nivel, mientras que el segundo grupo debe detener la acción. Por supuesto, eliminar a todos los miembros del equipo enemigo también da la victoria a los sobrevivientes.

Además de mostrar escenarios urbanos 3D detallados llenos de pasillos, pasillos, escaleras y otros lugares que albergan peleas francas entre equipos, la ventana del juego proporciona todos los comandos en la pantalla para dominar a tu héroe. Con la vista en primera persona, simplemente combina el uso de un pad direccional virtual y toques en la pantalla para recorrer las fases.

Los botones dedicados a disparar, agacharse, saltar y comprar o cambiar armas también complementan la acción, dando espacio para estrategias avanzadas durante las disputas. Al igual que el juego en el que se inspiró, Critical Ops trae múltiples servidores al juego, docenas de armas militares, varios niveles únicos, cofres de recompensas y personalización de equipos.

Nuestra opinión sobre Critical Ops

Históricamente, las plataformas móviles son terrenos inestables para disfrutar de los juegos de FPS, lo que puede dar como resultado grandes juegos y otros no tan buenos. Critical Ops, afortunadamente, cae en la primera categoría, trayendo a los teléfonos móviles una especie de versión de bolsillo de la aclamada franquicia Counter-Strike , manteniendo gran parte de lo que hace que la serie sea divertida para PC.

Uno de los logros más sorprendentes del título es la fluidez con la que la aplicación se ejecuta incluso en los teléfonos más humildes, y sin ocupar gran parte del almacenamiento de su dispositivo. Las cargas son razonables, los juegos fluyen con una alta velocidad de cuadros por segundo y la sensación general al ingresar a las fases urbanas llenas de caminos sinuosos y objetos dispersos es que realmente estás disfrutando de un juego clásico de CS.

Aunque no son tan detallados y terriblemente hermosos como los de Modern Combat 3: Fallen Nation , los gráficos en Critical Ops son lo suficientemente buenos como para garantizar la inmersión del jugador y no obstaculizar la identificación de enemigos en el momento del disparo. Es comprensible que el aspecto no esté en el mismo nivel que una opción para un solo jugador, ya que, en el caso del juego de la Fuerza Crítica, el teléfono celular debe representar a docenas de jugadores involucrados en la acción en línea.

Para asegurarse de que todos se sientan como en casa, el juego también presenta otros elementos tradicionales del género Terroristas versus contraterroristas, como instalar o desarmar bombas, dependiendo de su equipo, comprando armas más poderosas y personalizando la apariencia de su equipo. Estas máscaras se pueden comprar con cofres de recompensa en la tienda de microtransacción y se dividen en diferentes niveles.

Es necesario dedicar

Si todo es flores en los juegos o en los menús muy intuitivos de la aplicación, la cosa puede ir un poco cuando se trata de controlar efectivamente a su agente. Esto se debe a que, debido a la complejidad de los juegos en este estilo, es necesario manejar correctamente una serie de comandos para no convertirse en un «peso muerto» para su equipo. Una almohadilla direccional virtual a la izquierda de la pantalla mueve al personaje, mientras desliza el dedo por la pantalla se ocupa de su visión.

Los botones adicionales incluyen agacharse para obtener más precisión, saltar para obtener acceso a puntos más altos y, por supuesto, disparar para enviar balas a los malhechores, ¡o a la policía! Todo esto puede ser bastante confuso al principio y frustrar a los nuevos jugadores o las personas que vinieron de FPS para PC. Por otro lado, aquellos que generalmente juegan en juegos del género en videojuegos deberían familiarizarse rápidamente con el sistema.

Vale la pena señalar que, al estar en su versión Alpha, Critical Ops puede presentar algunos errores o desconexiones durante los partidos. Afortunadamente, el desarrollador ha hecho un buen trabajo al minimizar estos problemas y parece haber entregado un producto muy redondo, que, además, ofrece modo de visor, integración con Google Play Games o Facebook y le permite crear su propio servidor multijugador.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *