Crossy Road

5.0.0

Sin categoría
¡Únete a más de 200 MILLONES de jugadores y disfruta del gran éxito viral que ya está disponible en Google Play!
Descargar
4.6/5 Votos: 4,533,649
Desarrollador
HIPSTER WHALE
Actualización
18 nov 2022
Tamaño
123.33 MB
Versión
5.0.0
Requerimientos
5.1
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crossy Road es un juego de puzles, aventuras y acción en el que tu objetivo es llevar a diferentes animales a través de interminables viajes. Enfréntate al tráfico pesado de la ciudad, así como a bosques, lagos y muchos otros entornos en carreras locas.

Tu misión es simplemente llevar a una de las mascotas por el camino, moviéndola en cuatro direcciones. A lo largo del juego, podrás conquistar diferentes tipos de animales diferentes, como gallinas, vacas, toros, gatos, perros, conejos, capibaras, ranas, pingüinos e incluso peces.

El juego está basado en el famoso y clásico “juego de la rana”, que tuvo bastante éxito en los años 90. El objetivo es prácticamente el mismo, pero con nuevos desafíos y muchos más personajes. Batir su propio récord o reproductores de su red y de todo el mundo.

El juego cuenta con gráficos de estilo pixelado, como si se tratara de un título creado en 8 bits. Sin embargo, el aspecto 3D es mucho más moderno y le da al título un diseño muy similar al de Minecraft. ¡Disfruta de aventuras únicas!

Nuestra opinión de Crossy Road

Crossy Road es un divertido juego de rompecabezas en el que tu objetivo es guiar a diferentes animales a través de un viaje loco. Ayúdalos y evita que sean atropellados por vehículos o que caigan en las trampas de este juego.

El título está claramente inspirado en el “juego de la rana”, un juego en el que era necesario conducir una rana por calles y ríos. Sin embargo, Crossy Road es una versión sobrealimentada, con gráficos en 3D, muchos más desafíos y una gran cantidad de personajes.

Muchos personajes y dificultades

En Crossy Road, podrás elegir entre no menos de 50 personajes diferentes, incluidos cerdos, pollos, peces, vacas, toros, monos, pandas, tigres, leones, conejos y más. Esto hace que el juego sea aún más divertido.

El juego también ofrece grandes dificultades, como bulevares de coches concurridos, con varios carriles, lagos con troncos que debes saltar, vías de tren con vehículos ultrarrápidos y mucho más, desafiando a los jugadores en todo momento.

Fácil de jugar y gráficos asombrosos.

Crossy Road también es muy fácil de controlar. Puedes mover cada uno de los animales hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que hace que el juego sea muy simple. Simplemente toque la pantalla y arrastre hacia un lado para realizar el movimiento.

Los gráficos del juego son un capítulo aparte. Además de contar con personajes carismáticos y divertidos, todos están producidos con gráficos 3D de 8 bits, que aportan una mezcla de encanto y modernidad. Las animaciones son muy bonitas, al igual que la banda sonora. Y el título está completamente traducido al portugués. 

Novedades

¡Vamos, vengan todos al renacimiento de Crossy Road! Enfréntate a la nueva ciudad medieval digna de un rey y echa un vistazo a nuestro diseño recién actualizado con nuevas cartas de personajes coleccionables.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Crossy Road APK?

1. Toca el archivo Crossy Road APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook