Crowd City

2.4.8

Sin categoría
¡Conviértete en la mayor multitud de la ciudad!
Descargar
3.8/5 Votos: 1,623,864
Desarrollador
VOODOO
Actualización
23 nov 2022
Tamaño
126.91 MB
Versión
2.4.8
Requerimientos
5.1
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crowd City sigue la idea de tantos juegos .io, poniéndote en contra de otras personas en línea en tu búsqueda por ser el mejor. ¿Tu desafío? Camina por las calles de una bonita ciudad en 3D para crear una pandilla gigantesca y conviértete en el grupo más grande que camina.

Todo esto, dicho sea de paso, se desarrolla en partidos de apenas un minuto de duración. Así que es mejor apresurarse para ganar el primer lugar.

Al principio, todo lo que necesitas hacer en Crowd City es dar vueltas, usando arrastres en pantalla para guiar a tu personaje hacia otros transeúntes en la ciudad, haciendo que cambien de color y comiencen a seguirte. Por cada persona, obtienes un punto: el que tenga el número más alto al final del juego gana.

Pero no creas que esto solo te ayudará a obtener la puntuación más alta en la partida de Crowd City: para eso, el jugador también debe arriesgarse a atacar a las bandas opuestas, yendo de cabeza a la multitud enemiga para convertirlos a su lado. . Por supuesto, esto también significa que pueden robar a tu banda si dejas que tu oponente toque más personajes, por lo que es mejor pensar en tus acciones estratégicamente.

Nuestra opinión de Crowd City

Crowd City es un adictivo juego de estilo .io que te pone a correr por las calles de una ciudad en 3D para unirte a tu pandilla. Para hacer esto, el jugador debe arrastrar a su personaje tocando la pantalla, mientras intenta robar personajes que están caminando por la escena, o que ya están en posesión de otros jugadores en línea.

La receta de Crowd City es sorprendentemente simple y está bien hecha. Esto se debe principalmente a su propuesta fácil de aprender, pero que ofrece mucha estrategia: saber cuándo arriesgar o no robar un equipo es esencial para ganar, y el campo de batalla puede cambiar al menor desliz.

Crowd City también merece elogios en el aspecto visual. Por mucho que tener cientos de personajes en pantalla sea demasiado para muchos dispositivos, los gráficos en 3D son bonitos y de calidad

Solo necesito practica

El único punto en el que Crowd City podría ser mejor es en su juego. En resumen, te llevará un tiempo acostumbrarte a los controles de la aplicación, simplemente porque tu personaje no responde con total precisión a los comandos. El movimiento limitado es a propósito, pero todavía te molesta al principio.

Aparte de eso, Crowd City es todo elogio y garantiza una diversión simple, rápida y adictiva digna de las mejores aplicaciones móviles. Así que puedes probar el juego; su único riesgo es que no podrá dejar de jugar una vez que comience.

Novedades

- Bug fixes

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Crowd City APK?

1. Toca el archivo Crowd City APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook