Cut the Rope 2

1.35.0

Segunda parte de la legendaria serie de puzles de lógica Cut the Rope. ¡Consíguelo ya gratis!
Descargar
4.3/5 Votos: 2,329,931
Desarrollador
ZeptoLab
Actualización
6 sept 2022
Tamaño
73.6 MB
Versión
1.35.0
Requerimientos
4.4
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cut the Rope 2 es un juego de puzles en el que tu objetivo es llevar un pequeño caramelo a la boca de Om Nom, un animalito hambriento. El juego es la continuación del gran éxito Cut the Rope, además de sus secuelas Cute the Rope: Experiments y Cute the Rope: Time Travel.

Por supuesto, la tarea no será fácil, como en el primer juego, y tendrás que devanar tu cerebro para recolectar las tres estrellas y entregar los dulces al pequeño Om Nom. La secuela del juego presenta nuevos personajes y nuevos elementos de juego para que te diviertas aún más, así como nuevos desafíos y obstáculos sin precedentes.

Cut the Rope 2 ahora cuenta con un mapa enorme con diversos mundos para explorar, como bosques frondosos, ciudades bulliciosas, depósitos de chatarra y túneles subterráneos. Puedes personalizar Om Nom con diferentes dulces y bonitos sombreros. Incluso se puede modificar el rastro de sus dedos. ¡Y, por primera vez, Om Nom se puede mover!

Además, Om Nom contará con la ayuda de los Nommies, cinco amistosos ayudantes que recolectan dulces. Ellos son: Roto, Lick, Blue, Toss y Boo. Todos tienen habilidades especiales para ayudar a Om Nom a recolectar todos los dulces que tanto ama.

Nuestra opinión sobre Cut the Rope 2

Cut the Rope 2 es un asombroso juego de rompecabezas en el que tu objetivo es ayudar al pequeño Om Nom a recoger todos los dulces. Para ello tendrás que cortar la cuerda (o las cuerdas), mover objetos e incluso pedir ayuda a otros personajes para guiar al dulce hasta el pequeño monstruo.

El título es la continuación de Cut the Rope, un hermoso y divertido juego de rompecabezas que ganó una gran legión de fanáticos en todo el mundo. Esta versión del juego presenta nuevos personajes, nuevos modos de juego y un mapa nuevo y complejo con niveles sin precedentes.

Cut the Rope 2 mantiene intacto el núcleo del juego, pero agrega formas nuevas y creativas de llevar dulces al pequeño Om Nom. Son estas innovaciones las que marcan el tono del juego y evitan que caiga en la uniformidad.

Arte impecable y direcciones de sonido.

Cut the Rope 2 continúa con la excelente dirección de arte que pudimos ver en el primer juego. Toda la serie de juegos Cut the Rope tiene gráficos impecables y con este título no podría ser diferente. Por lo tanto, seguirás encantado con los escenarios y personajes de este increíble juego.

Cut the Rope 2 va aún más lejos, ya que presenta muchas más animaciones que el primer juego. Todos los personajes tienen movimientos exclusivos, lo que hace que el juego sea aún más hermoso y divertido, además de mucho más lindo, por supuesto.

Además, Cut the Rope tiene música súper animada y varios tipos de lindos sonidos para mejorar aún más las aventuras de esta dulce mascota hambrienta. Es posible notar que el desarrollador tuvo un cuidado muy delicado con este atributo, lo que hace que el juego sea más especial.

Nuevas aventuras para Om Nom

Pero un juego no se trata solo de diseño. Cut the Rope 2 también tiene que ser divertido e introducir algunas habilidades nuevas. Eso es lo que sucede con esta versión del juego, que trae cinco personajes nuevos para ayudar a Om Nom a comerse sus dulces esponjosos.

Otro punto a destacar del juego es su jugabilidad, que continúa con la cuerda como elemento principal, pero ahora ofrece nuevas mecánicas desafiantes que hacen que el juego sea aún más difícil.

La jugabilidad recuerda un poco a Amazing Alex, en la que tienes que realizar diferentes tareas para cumplir tus objetivos. Aquí, tienes que mover piezas, derribar tablas, dejar caer globos y más para conducir los dulces en el camino de la boca de Om Nom.

experiencia remodelada

El juego también cuenta con un nuevo mapa de niveles diferente a la primera versión: en lugar de pantallas pequeñas, ahora tienes un mapa gigantesco que se expande hacia los lados, revelando diferentes mundos, muy similar al que existe en Candy Crush. Hay varias y muchas y varias fases que afrontar.

Jugar sigue siendo extremadamente simple: simplemente toque los objetos para moverlos, deslice el dedo para cortar la cuerda y mucho más. Todo basado en gestos básicos, fáciles de realizar por cualquier persona. 

Cut the Rope también tiene una extensa tienda de productos, que van desde nuevos tipos de dulces para que Om Nom los coma, sombreros divertidos e inusuales, consejos de juegos, bonificaciones variadas, hasta huellas de dedos y dibujos animados exclusivos. Las transacciones pueden involucrar dinero ganado en partidos o dinero “real” y el juego incluso se ha ocupado de los niños, emitiendo una advertencia a los padres tan pronto como se juega el título por primera vez.

Novedades

Hemos entrevistado a los amigos de Om Nom. ¡Todos nos preguntan por ti!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Cut the Rope 2 APK?

1. Toca el archivo Cut the Rope 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook