Cut the Rope: Magic

1.21.0

ABRACADABRA! After more than 960 million downloads, the Cut the Rope series returns with a magical new sequel: Cut the Rope: Magic!
Descargar
4.4/5 Votos: 475,235
Desarrollador
ZeptoLab
Actualización
December 17, 2021
Tamaño
Varies with device
Versión
1.21.0
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cut The Rope Magic, es otro título de la serie Cut The Rope, conocido por sus juegos de razonamiento y lógica con la mascota hambrienta Om Nom.

La diferencia aquí es que la magia se ha apoderado del mundo, haciendo posible que el pequeño personaje se transforme en criaturas variadas, como pájaros, peces, ratas e incluso un espíritu, siempre cambiando la forma para superar los desafíos de cada etapa.

Con la excepción de este punto, la mecánica de Cut The Rope sigue siendo la misma que en los juegos anteriores: cortar las cuerdas deslizando los dedos y haciendo que las mentas lleguen a Om Om para que coma. En la historia del juego, un mago terrible ha robado todos sus dulces, y debes hacer todo lo posible para recuperarte uno por uno y derrotar a este codicioso villano. Para eso, es necesario transformarse en diferentes criaturas mágicas.

Nuevos rompecabezas aún más emocionantes

Cut The Rope: Magic es muy desafiante, así que prepárate para romperte la cabeza. Las pasantías no tienen un límite de tiempo, y puede repetirlas tantas veces como desee, sin ninguna penalización. Todos los niveles tienen tres estrellas que, si se recogen (además de los dulces), garantizan más puntos, lo que le permite comprar propinas cuando está atrapado en un desafío.

El desafío radica en llevar el dulce a la boca de Om Nom, y hay varias formas de hacerlo, todas muy diferentes. Cuando sea necesario, puede convertirse en el animal del escenario, solo toque el botón en la esquina inferior izquierda. Si no sabe cómo proceder, los consejos se pueden activar en el lado opuesto. La aplicación está completamente en portugués y, si lo desea, puede comprar diamantes con dinero real para obtener consejos más fácilmente.

Nuestra opinión sobre Cut The Rope Magic

Cut The Rope: Magic es uno de los mejores juegos de la serie, extremadamente adictivo e inteligente. El aspecto del juego es muy ordenado, con personajes amigables y cautivadores, como el propio Om Nom y los seres mágicos en los que puede convertirse (el pájaro, el ratón, el dragón, el pez y el espíritu), además del malvado mago. .

Con gráficos 2D, pero llenos de texturas variadas y efectos especiales, el título logra crear un estilo único, hermoso y humorístico con animaciones suaves, parece que estamos viendo una caricatura para todas las edades. Incluso a aquellos que no conocen las aplicaciones anteriores de la serie Cup The Rope les gustará el juego y aprenderán a jugarlo en unos pocos pasos.

Es hora de la transfiguración.

La aplicación tiene un juego simple (y está todo en portugués), sin botones complicados, aunque los desafíos presentados son bastante complejos. Transformarse en diferentes seres es el punto más genial del juego, abriendo nuevas posibilidades para que puedas recoger los dulces robados por el villano. De hecho, son las criaturas mágicas las que hacen que el título sea interesante, ya que aportan elementos nuevos e inteligentes a la serie.

Aquellos que no pueden resolver las etapas pueden recurrir a consejos, como de costumbre, aunque hay un número limitado de pautas que puede solicitar sin tener que gastar dinero real en la aplicación. Los fanáticos de los rompecabezas creativos tienen todo para disfrutar Cut The Rope: Magic, uno de los juegos más emocionantes e innovadores del estudio ZeptoLab.

Novedades

Built more magic castles out of clouds

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Cut the Rope: Magic APK?

1. Toca el archivo Cut the Rope: Magic APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps relacionadas

Comentarios de Facebook