Combat of CyberSphere: Online

Varies with device

¡Juego en línea de Cyber Robot!
Descargar
4.4/5 Votos: 98,916
Desarrollador
Kisunja - Fun Shooting Games
Actualización
21 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

CyberSphere Online es un juego de ciencia ficción que te enfrenta a una poderosa raza alienígena que quiere aniquilar a la humanidad.

El título se basa en el género arena, en el que debes enfrentarte a órdenes de enemigos para defender una colonia de investigación en varios lugares del espacio. La cantidad de armas es bastante variada, así como la versatilidad de los oponentes: son robots, cyborgs y grandes máquinas mortales que harán cualquier cosa por invadir la base de científicos para evitar que se recopile nueva información.

Es posible aventurarse tanto en la campaña para un jugador, que cuenta con diez mapas en diferentes escenarios, como en el multijugador, donde se puede acceder a una partida rápida o crear una nueva partida. Cada sala del modo en línea admite hasta ocho jugadores, que se dividen en equipos de cuatro en un modo de eliminación. Además, el juego ofrece un ranking de usuarios con las mejores puntuaciones.

Nuestra opinión sobre CyberSphere Online

CyberSphere Online presenta las mismas características que su hermano mayor CyberSphere, pero con un mayor enfoque en funciones en línea y juegos multijugador. Las rondas son frenéticas y puedes usar el mismo equipo que la campaña en solitario, incluidos cañones, misiles e incluso un dron que copia tus habilidades.

Hablando de un jugador, los mapas disponibles tienen elementos distintos, siempre estimulando una nueva estrategia para luchar contra los enemigos. Es por eso que puedes prepararte con anticipación usando Arsenal, la sección del juego que reúne todos los elementos y piezas adquiridos después del juego. Estos, a su vez, se compran con la moneda del juego, se obtienen al derrotar a oleadas de robots o con dinero real.

Una advertencia durante nuestras pruebas es que la opción de «Partida rápida» multijugador a menudo te pone en un juego que ya está en progreso, y es muy probable que te unas a un equipo perdedor. Entonces, siempre que sea posible, vaya a la opción «Buscar el juego», porque allí puede ver cuántas personas hay en la misma sala.

Además, los robots de los jugadores contrarios tienden a tener un poco de retraso, lo que puede comprometer la jugabilidad.

Novedades

- Errores arreglados

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Combat of CyberSphere: Online APK?

1. Toca el archivo Combat of CyberSphere: Online APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook