Dancing Ballz: Magic Tiles

2.3.9

Estancia en el baile de línea con tu baile ballz en la mejor musica juego de tocar - Dancing Ballz: Magic Dance linea azulejos juego.
Descargar
4.4/5 Votos: 243,988
Desarrollador
AMANOTES PTE LTD
Actualización
14 ago 2022
Tamaño
66.04 MB
Versión
2.3.9
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dancing Ballz es un juego musical en el que el jugador debe guiar un círculo a lo largo de caminos sinuosos. Hay más de 40 niveles desafiantes, cada uno con una melodía diferente.

Los caminos a seguir en Dancing Ballz cuentan con letreros luminosos que indican el momento en el que el jugador debe tocar la pantalla y, de esta forma, cambiar la trayectoria del personaje. Hay estrellas en el camino que son puntos de control e indican el punto de reinicio de la carrera si el personaje toca el borde de la pista.

En la pantalla inicial de Dancing Ballz, el jugador escucha una vista previa de la canción que está seleccionando. Además, puede elegir el personaje y el aspecto de fondo de la carrera a través de dos iconos en la parte inferior izquierda de la pantalla. Para desbloquear estas opciones, debe recolectar estrellas, obtenidas al final de cada etapa, de acuerdo con su desempeño.

El jugador tiene ocho vidas para usar; cada oportunidad tarda tres minutos en recargarse, pero si no quieres esperar, puedes ver un anuncio o comprar pruebas en la tienda del juego. Dancing Ballz ofrece a sus jugadores una vez al día 30 minutos de vidas ilimitadas.

Nuestra opinión sobre Dancing Ballz

Dancing Ballz es un excelente juego para las personas que aman el género musical y buscan nuevos desafíos. Hay 40 etapas y cada nivel tiene su propia melodía.

Además de la emocionante música electrónica, el juego tiene gráficos excepcionales en alta definición, muchas luces y sombras. Dancing Ballz tiene una buena variedad de personajes y diseños que el jugador puede combinar y usar en etapas.

Los caminos no presentan muchos obstáculos, por ejemplo, el estrechamiento de carriles. Aun así la dificultad de Dancing Ballz es alta y los mayores desafíos están en la frecuencia con la que debes realizar el toque y en el hecho de que la pantalla gira, desorientando un poco al jugador. Afortunadamente, los controles son sencillos y precisos, evitando que se cometan errores: basta con tocar en cualquier parte de la pantalla para que el personaje cambie su trayectoria.

En medio de todo esto, el único inconveniente es la presencia de anuncios después de los partidos. Pero estos pueden eliminarse si paga $ 7,99, que no es un precio tan elevado.

Dancing Ballz es bastante adictivo y debería complacer mucho a la audiencia. Vale la pena echarle un vistazo.

Novedades

Tratamos de mejorar la calidad del juego por su actualización periódica.

+ Canción popular ha venido;
- TheFatRat
Unity
No No No
Monody
The Calling
- Chandelier
- Counting Stars

+ Algunos jugadores al azar recibirá nuevas características.

❤️ Disfruta el juego y el ritmo para nosotros 👍

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Dancing Ballz: Magic Tiles APK?

1. Toca el archivo Dancing Ballz: Magic Tiles APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook