Darkness Rises

1.64.1

Darkness Rises is a revolutionary Action RPG that blends gorgeous graphics, innovative gameplay, and intense boss battles, all within the palm of your hands.
Descargar
4.4/5 Votos: 1,553,742
Desarrollador
NEXON Company
Actualización
March 16, 2022
Tamaño
103M
Versión
1.64.1
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El mundo está siendo invadido por ogros y decenas de otros demonios; la oscuridad se extiende más con cada día que pasa y solo un verdadero héroe puede derrotar a las fuerzas del mal antes de que devasten todo. Este juego de rol lleno de acción es donde te pone Darkness Rises.

El jugador debe poner a prueba sus habilidades con las diversas clases disponibles en Darkness Rises; todos tienen habilidades únicas, variados modos de combate y ejecuciones.

Sin embargo, enfrentarse a muchos monstruos al mismo tiempo no es una tarea fácil; derrotar a los jefes es el mayor obstáculo. Usar esquivar en el momento adecuado para evitar los ataques enemigos es esencial y te permite completar misiones de Darkness Rises; solo entonces recibes recompensas y experiencia, aumentando el nivel de tu personaje.

En Darkness Rises, debes deslizar el dedo por la pantalla para mover tu avatar y tocar los botones presentes para realizar ataques, combos y habilidades. Cuando el oponente tiene poca salud, puedes usar envíos, que terminan el enfrentamiento instantáneamente.

Nuestra opinión sobre Darkness Rises

Darkness Rises es un juego de rol de acción y aventura en el que controlas a un héroe con el objetivo de librar al mundo de la oscuridad de los ataques de ogros y otros demonios. Al igual que los MMORPG populares como TERA, este título se destaca por ser un juego fantástico para dispositivos móviles, que impresiona a los usuarios con sus imágenes realistas y animaciones bien elaboradas.

Por supuesto, todo esto tiene una consecuencia: los dispositivos menos potentes pueden no admitir el procesamiento de gráficos. Este pequeño inconveniente provoca que Darkness Rises se bloquee o ralentice en las batallas e incluso puede hacer que la aplicación se cierre en algunos casos, sin mencionar el requisito de conexión constante a Internet, ya que la mayor parte de su contenido ocurre con la colaboración de otros jugadores en tiempo real. .

Por otro lado, Darkness Rises es perfecto para los amantes del género que no pueden dejar el hábito o salir y complacer a cualquiera que esté familiarizado con este tipo de dinámica. La aplicación es excelente en general, a pesar de usar mucha batería y datos móviles.

Vale la pena agregar Darkness Rises a tu lista de juegos, especialmente si necesitas un desafío para tu tiempo libre.

Novedades

Player experience improved

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Darkness Rises APK?

1. Toca el archivo Darkness Rises APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook