Dead Zed

1.3.4

Descargar
4.3/5 Votos: 42,346
Desarrollador
Not Doppler
Actualización
August 26, 2021
Tamaño
51M
Versión
1.3.4
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dead Zed es un juego de navegador Flash que vuelve a retomar una situación muy común en el imaginario contemporáneo: la invasión de los no-muertos. Hordas de zombis hambrientos de humanos salen de la nada y has convertido tu rancho en una trinchera en resistencia contra estas extrañas criaturas.

Para proteger tu ubicación, tienes lo mejor en la lucha contra zombis: armas de fuego. Tu puntería contribuirá mucho a facilitar tu supervivencia, ya que tienes un número limitado de municiones y, con cada nuevo nivel, aparecen más enemigos frente a ti. Esto significa que idealmente deberías matar más usando la menor cantidad de munición posible.

También encontrarás supervivientes, que te ayudarán a buscar nuevas armas, municiones y otros supervivientes, o fortalecer las defensas de tu rancho. También existe la posibilidad de que te ayuden a atacar a los invasores, disparando tiros precisos a los zombies.

quedarse vivo

Para sobrevivir aquí, debes ser rápido y preciso en el gatillo. Empiezas con un solo arma, un rifle, capaz de disparar a larga distancia. A medida que los zombis emergen del campo de maíz frente a ti, es una excelente manera de derribarlos antes de que se acerquen peligrosamente.

Sin embargo, a medida que avanzas en el juego, aparecen más enemigos en la pantalla. Esto significa que, tarde o temprano, la ayuda de algunos supervivientes será bienvenida, así como las nuevas armas encontradas (lee más sobre esto a continuación) también serán indispensables para barrer a los no-muertos en tu entorno.

supervivientes

Cuando comienza el juego, tienes la compañía de otro superviviente. Está detrás de otras personas que sobrevivieron a la invasión zombi y será de gran ayuda en tu viaje. Quien sea encontrado puede trabajar en tres frentes diferentes para mantener a todos con vida: disparos, reparaciones y nuevas búsquedas.

La primera sección tiene personas que te ayudan cuando luchas contra zombis usando balas. El segundo es responsable de mantener su barricada intacta y protegida, reconstruyéndola siempre que se produzca un daño. Finalmente, el último es buscar nuevos supervivientes, armas y municiones.

Los sobrevivientes tienen números debajo de sus fotos. Cada uno de ellos tiene un color diferente y representan la capacidad de la persona para realizar una de las tres funciones (cuanto más grande, mejor).

más armasDurante las fases, llevas un máximo de dos armas, que se pueden cambiar libremente. Sin embargo, es posible recolectar un vasto arsenal, siempre dependiendo de la habilidad de tus compañeros sobrevivientes para encontrar nuevo equipo. Antes de comenzar un nivel, puedes seleccionar los dos trabuquetes que te acompañarán en la guerra.

Comandos

  • Botón izquierdo del ratón – Disparar;
  • Tecla R o doble clic con arma vacía – Recargar;
  • Teclas 1 y 2: cambiar entre armas;
  • Tecla F: cambia el modo de disparo;
  • Tecla M: silencia el sonido;
  • Tecla Esc: accede al menú de pausa.

Este juego también está disponible en Click Games online y de forma gratuita, puedes comprobarlo haciendo clic en el siguiente enlace: Dead Zed .

Nuestra opinión sobre Dead Zed

Dead Zed es otra gran sorpresa que viene del mundo de los juegos casuales en línea. A pesar de tener una estructura simple, dentro de los límites de los juegos Flash, ofrece a los jugadores un vasto arsenal, además de un número razonable de etapas.

Se puede decir que Dead Zed tiene una estructura repetitiva, que ofrece casi siempre los mismos desafíos. Sin embargo, el juego crea un entorno convincente y, teniendo en cuenta que se trata de un simple juego de navegador, se pasa por alto este tipo de problema.

Las posibilidades que no implican el enfrentamiento con los propios zombis, como la búsqueda de supervivientes y también el uso de «fuerzas vivas» en tres frentes diferentes para asegurar la supervivencia de todos, suman algunos puntos positivos para Dead Zed. Los fanáticos de los juegos que combinan FPS y zombies no pierden al aceptar este desafío.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Dead Zed APK?

1. Toca el archivo Dead Zed APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook