Death Moto 3 : Fighting Bike Rider

1.2.70

Descargar
4.2/5 Votos: 174,207
Desarrollador
WEDO1.COM GAME
Actualización
July 3, 2020
Tamaño
29M
Versión
1.2.70
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Death Moto 3 es el último lanzamiento de la serie Death Moto que trae a tu pantalla de Android más corredores locos que harán cualquier cosa para ganar carreras ilegales. A diferencia de Death Moto 2 , aquí no estás en un apocalipsis y las carreteras tienen una buena cantidad de autos y camiones para que esquives.

El control de la bicicleta se realiza a través del giroscopio del dispositivo, por lo que cada vez que inclines tu Android hacia la derecha y hacia la izquierda, dirigirá al personaje. Cuidado con los enemigos, que pueden ser destruidos con un machete o con armas de fuego que disparas con los botones de la esquina inferior derecha de la pantalla. Además, intenta recolectar todos los power-ups y monedas, ya que son esenciales para la evolución en el juego.

Death Moto 3 es básicamente un juego de supervivencia, por lo que debes intentar sobrevivir a los peligros el mayor tiempo posible y conseguir una buena posición en la línea de meta. El dinero recolectado puede usarse para comprar bicicletas aún más poderosas y mejorar su poder de ataque y defensa.

Nuestra opinión sobre Death Moto 3

Death Moto 3 es un juego de carreras de motos que continúa la violenta serie Death Moto. Aunque el tema en el estilo «Road Rash» no es exactamente original, la jugabilidad nítida y las buenas posibilidades de evolución añaden puntos al título.

inquieto pero empalagoso

Las carreras son intransigentes y en todo momento tienes que derribar a tu oponente o volar un auto. Al principio, esto puede ser muy divertido, pero demasiado desorden puede enfermarte, especialmente si estás acostumbrado a los juegos de carreras más tradicionales.

Al final, es fácil decir que Death Moto 3 es un juego medio, con movimiento satisfactorio, pero con pocos elementos que mejoren la inmersión. Después de algunas rondas, todo parece igual y el título se vuelve repetitivo.

Todavía le falta pulimento

Los gráficos de alta definición son bastante expresivos, pero no recuerdan a las ilustraciones AAA. Se repiten mucho los escenarios, al igual que los personajes. Además, varios elementos tienen poca interacción y las luchas contra otros motociclistas son un poco inconsistentes, ya que a veces están muy alejadas, pero se desencadenan los choques de las palizas.

En cuanto al sonido, el título no defraudará a los amantes de los auriculares: las canciones agitadas encajan a la perfección con las matemáticas de la obra y los efectos de colisiones, disparos y explosiones son realmente geniales.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Death Moto 3 : Fighting Bike Rider APK?

1. Toca el archivo Death Moto 3 : Fighting Bike Rider APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook