Deer Hunter 2018

5.1.7

Desarrollador
Glu
Versión
5.1.7
Actualización
6 de marzo de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
86M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

¡De los creadores de Deer Hunter 2014! Vuelve a las tierras indómitas y caza por todo el mundo en la experiencia cinegética definitiva.

CAZA POR TODO EL MUNDO
Consigue trofeos en hermosos y singulares parajes que abarcan desde Alaska hasta Zimbabue.

CAPTURA ANIMALES DE CAZA MAYOR
¡Los animales son tan reales que parecerá que van a salir de la pantalla! Rastrea y abate las presas más exóticas y escurridizas del mundo.

DISPARA COMO UN PROFESIONAL
Mantén el pulso firme, fija la mira en el objetivo y domina las habilidades necesarias para realizar el tiro perfecto.

MATA O MUERE
¡Acaba con los depredadores antes de que te conviertas en su presa!

COLECCIONA TROFEOS
¡Presume de ser un gran cazador y de las piezas abatidas gracias a los logros y clasificaciones de Google Play!

AMPLÍA TU ARSENAL
Colecciona y personaliza tus armas con todo tipo de miras, cargadores, cañones y culatas mientras adaptas cada arma a cada tipo de cacería.

La temporada de caza ha comenzado. ¡Únete a la cacería!

Deer Hunter 2018 incluye suscripciones con renovación automática.

• Suscripción de plata: $0.99 USD / semana (o el equivalente en la moneda local) o $1.99 USD / mes (o el equivalente en la moneda local)
• Suscripción de oro: $1.99 USD / semana (o el equivalente en la moneda local) o $4.99 USD / mes (o el equivalente en la moneda local) con un periodo de prueba gratuito de 7 días; o $12.99 USD / 3 meses (o el equivalente en la moneda local) o $19.99 USD / 6 meses (o el equivalente en la moneda local)

Todos los beneficios se describen en el juego.

Las suscripciones están disponibles a través de compra en la aplicación. Las suscripciones se renovarán de forma automática al precio de suscripción aplicable al finalizar el período de suscripción hasta que canceles tu suscripción. El pago del período de suscripción se cargará en tu cuenta de Google dentro de las 24 horas anteriores a la finalización del período de suscripción actual. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento accediendo a los ajustes de tu cuenta de Google y seleccionando cancelar la suscripción. Tras la cancelación, serás responsable del pago de la cuota de suscripción del período de suscripción aplicable activo.

Aquí tienes los enlaces a nuestra política de privacidad y nuestras condiciones de uso:
Política de privacidad: http://www.glu.com/privacy
Condiciones de uso: http://www.glu.com/terms

———————————————

NOTAS:
– Este juego es gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real que se cargará en tu cuenta de Google. Puedes desactivar la opción de compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.
– Este juego no está destinado a niños.
– Compra con responsabilidad.
– Este juego contiene publicidad.
– Este juego puede permitir la interacción entre sus usuarios (p. ej., salas de chat, chat privado, mensajes, etc.) según la disponibilidad de dichas funciones. Los enlaces a redes sociales no están destinados a aquellas personas en contravención de las normas de dichas redes sociales.
– Se necesita una conexión de red para jugar.
– Para obtener más información sobre la recopilación y uso de datos por parte de Glu, lee nuestra política de privacidad en www.Glu.com/privacy.
– Si tienes problemas con el juego, utiliza la función «Ayuda» del juego.

El uso de esta aplicación está sometido a los términos y condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a la política de privacidad de Glu Mobile Ambas políticas están disponibles en www.glu.com. Podrían aplicarse políticas adicionales.

SÍGUENOS en:
Twitter @glumobile
facebook.com/glumobile

Novedades

• ¡Eventos mundiales mejorados!: Atendiendo a vuestros comentarios, hemos mejorado aún más nuestras competiciones mundiales, con más eventos y premios. ¡Compite contra cazadores de todo el mundo para ganar premios únicos y exclusivos en cada evento!
• Corrección de errores: El juego ha alcanzado niveles de fiabilidad sin igual en todas las plataformas. ¡Ahora está optimizado en todos los dispositivos!

Video

Imágenes

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook