Deezer – Música y Podcasts

Varies with device

Just press play. Deezer es tu aliado para escuchar música de forma gratuita, con 73 millones de canciones, playlists y podcasts, además de recomendaciones personalizadas solo para ti. Escucha las canciones y los podcasts que más te gustan y descubre tus nuevos favoritos con el reproductor de música. Tu vida se merece su propia banda sonora.
Descargar
4.3/5 Votos: 2,808,418
Desarrollador
Deezer Music
Actualización
21 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Las plataformas de transmisión han ganado cada vez más alcance en todo el mundo y es común que las personas se sientan confundidas por las diferencias que existen entre ellas. Para ayudar, probamos Deezer, que es una de las plataformas de música más grandes del mundo, para comprender mejor cómo funciona y qué beneficios ofrece al público.

Además, también aprovechamos para experimentar el plan Deezer Premium y los beneficios que se ofrecen cuando se suscribe. ¿Realmente vale la pena? ¡Mira la reseña!

¿Qué es Deezer?

Deezer es una plataforma de transmisión de música, lo que significa que crea su propia cuenta y puede escuchar sus pistas y álbumes favoritos en un solo lugar, así como podcasts, que es muy popular hoy en día.

Sin embargo, cuando usa Deezer de forma gratuita, se colocan algunos anuncios mientras se reproducen las canciones y no puede omitir pistas cuando lo desee. Si esta configuración te molesta, puedes suscribirte a Deezer Premium, un plan mucho más amplio, divertido y gratuito.

¿Cómo funciona Deezer Premium?

Deezer Premium es la mejor manera para que disfrutes de la música con tranquilidad y según tus preferencias.

Con la suscripción, su Deezer ya no tiene anuncios que puedan estorbar mientras escucha música, y puede omitir tantas pistas como desee sin tener que seguir contando los saltos restantes. Este beneficio se aplica no solo a las canciones en sí, sino también a sus podcasts favoritos.

Para quem quer continuar ouvindo os álbuns e playlists que gosta em qualquer lugar, mesmo sem internet, o Deezer Premium também dá esse apoio graças ao recurso de escutar offline que pode ser utilizado para baixar as faixas e deixá-las salvas em seu dispositivo para ouvir cuando quiera.

Hablando de dispositivos, incluso el plan Deezer Premium permite que la conexión de su cuenta se realice en diferentes lugares, no solo en su teléfono celular. La tableta, el escritorio y otros dispositivos son compatibles con la plataforma de transmisión y brindan una libertad mucho mayor al suscriptor.

Todas estas excelentes características que están presentes en Deezer Premium también existen en Deezer Family , otro plan de suscripción que está dirigido a grupos más grandes de hasta seis personas. Los mismos beneficios pero con un valor que puede resultarle más atractivo: ¡vale la pena conocer la familia Deezer!

Nuestra opinión sobre Deezer

Radios y flujo

Un aspecto muy interesante de la aplicación es que no solo se centra en la posibilidad de escuchar a tus artistas y canciones favoritas. Aporta recursos para que explores nuevas opciones, con una gran organización del contenido, evitando las dificultades de buscar algo entre miles de alternativas.

Además, también existen radios online con la posibilidad de filtrar los resultados por estilo y la función “Flow”, que se encarga de crear la playlist por ti.

Publicidad

Si usa la cuenta gratuita en la aplicación, solo tendrá un cierto exceso de contenido publicitario. De vez en cuando, hay banners que se muestran en la pantalla, cubriendo parcialmente la pantalla, algunos de los cuales se pueden cerrar de inmediato y otros no, pero aún así, después de un tiempo todo se disipa.

El único inconveniente de esta situación es el hecho de que el aspecto visual del programa está un poco contaminado y algunas opciones quedan ocultas mientras el material está en pantalla. Asimismo, durante la reproducción de sus canciones, de vez en cuando se colocan anuncios entre las pistas. Otro inconveniente es que tiene un soporte limitado para usuarios gratuitos en otros dispositivos (lo que no es realmente un problema para aquellos que solo lo usan en su computadora).

Si te gusta escuchar música en línea, seguramente Deezer es una herramienta poderosa para hacer el trabajo.

Molestarse con los anuncios es un sentimiento universal y lo sabemos. Es por eso que Deezer Premium, al eliminar los anuncios que se reproducen entre canciones, puede ayudar a que la experiencia de muchas personas sea mucho más divertida.

Además, las funciones disponibles, en particular la capacidad de descargar música, álbumes completos, episodios de podcasts y más, hacen que Deezer Premium sea aún mejor, haciendo de la música tu compañera en todo momento, incluso cuando no hay Internet.

¡Recomendamos encarecidamente suscribirse a Deezer Premium!

 

Novedades

¡Todo lo que necesitas es amor! Este año, Deezer te ayuda a celebrar todo tipo de amor (romances, bromances, familiar...). Explora nuestro canal exclusivo de San Valentín, usa el filtro Tú y yo en Flow para escuchar himnos románticos esenciales o demuestra cuánto quieres a alguien especial compartiendo tus canciones favoritas.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Deezer - Música y Podcasts APK?

1. Toca el archivo Deezer - Música y Podcasts APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook