Defense Zone 3 HD

1.6.7

Welcome to the long-awaited sequel to the popular action/strategy game! New weapons, landscapes, and options galore! Every game session is now even more dynamic and amazing.
Descargar
4.5/5 Votos: 252,794
Desarrollador
ARTEM KOTOV
Actualización
March 3, 2022
Tamaño
181M
Versión
1.6.7
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El título es el tercero de la exitosa franquicia de defensa de torres en un entorno de guerra. Debes colocar a tus tropas con un amplio arsenal para evitar que los enemigos avancen hasta la línea final del mapa. Tu bando comienza con 20 puntos de energía y cada oponente que cruza la frontera agota una unidad.

La estrategia comienza antes de las oleadas de oponentes: debes calcular cuánto puedes gastar y medir el radio de acción de cada estructura, antes de colocarlas en el lugar ideal. Las ametralladoras son ideales para detener soldados y vehículos ligeros, mientras que las baterías de misiles detonan tanques y cargas pesadas con mayor facilidad.

En total hay siete etapas y cuatro niveles de dificultad, con ocho tipos de torretas y ocho habilidades especiales, como ataques aéreos y bombas nucleares, en diferentes escenarios.

opciones tácticas

¿Qué vale más, desarrollar una torreta en una región privilegiada o aumentar el número de tropas en otras posiciones? Depende de usted dosificar esto y actuar mientras las hordas están en camino, ya que las estructuras aún están durante la actualización.

Los especiales también ayudan mucho, especialmente cuando los recursos se agotan y los enemigos están cerca de la línea final. Hellfire, por ejemplo, aumenta la velocidad y el poder de los aliados seleccionados.

Nuestra opinión sobre Defense Zone 3 HD

El juego presenta el estilo Tower Defense y mejora la jugabilidad de la serie de guerra, que ganó muchos fanáticos en sus ediciones anteriores. El objetivo es simple: evalúe bien el mapa, construya sus torres de manera inteligente y use los recursos de manera inteligente durante la acción.

Los gráficos son excelentes, al igual que la banda sonora, que mantiene la tensión y el ambiente épico y hostil. Las animaciones son muy buenas y uno de los atractivos es configurar cada uno de los detalles -explosiones, agua, vegetación- para que la experiencia sea la mejor posible en cada dispositivo.

La interfaz es receptiva y el juego requiere esa precisión: un segundo puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota y aquí puedes seleccionar opciones rápidamente. El equilibrio de la batalla es parte de su fórmula de éxito: las alternativas de combate y las estadísticas se han calculado bien, lo que garantiza un desafío interesante, incluso para los más experimentados.

Se calienta mucho y consume mucha batería

Entre los puntos negativos está la ausencia de un minimapa, aunque la opción de mantener la pantalla menos contaminada es comprensible: hay muchos elementos interactivos en la pantalla. La batería se agotó rápidamente en el teléfono celular probado, un Samsung Galaxy S4.

Además, el dispositivo se calentó demasiado. Quizás lo ideal sería disfrutar de Defense Zone 3 HD en una tableta, sin embargo, algunos usuarios dijeron que el título no funcionaba en determinadas marcas.

Novedades

- new level 26
- added 16x game speed
- added auto synchronization of progress between devices
- added support for multiple accounts

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Defense Zone 3 HD APK?

1. Toca el archivo Defense Zone 3 HD APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook