Farm Heroes Saga

Varía según el dispositivo.

farm-heroes-saga.png Descargar APK
4.6/5 Votos: 8,648,931
Desarrollador
King
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
4 de junio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Farm Heroes Saga, es un juego en el que tienes que recoger verduras y varios otros elementos de acuerdo con lo que cada fase pide. El título trae partidas en el estilo Bejeweled; sin embargo, su desafío no es sólo eliminar las pecinas, pero, como se ha dicho anteriormente, conseguir recoger exactamente aquellas pedidas por el juego.

Todo funciona en el mayor estilo como Candy Crush, después de todo el título es de los mismos desarrolladores de ese gran éxito.

Aquí, sin embargo, usted no juega en el mundo de los dulces, sino en un ambiente más bucólico, con haciendas y paisajes. Así, tienes que subir un tranquilo camino, venciendo todos los niveles que surgen por delante.

farm heroes saga gratis

A lo largo de su jornada, varios obstáculos aparecerán, todo para que tengas que sudar cada vez más para vencer las fases. Además, el Farm Heroes Saga online trabaja con un sistema de vidas, así que si te quedas sin posibilidades de juego, necesitarás poner la mano en el bolsillo para comprar nuevas oportunidades o, entonces, esperar el tiempo de recarga necesario.

Los gráficos de Farm Heroes Saga Apk son bonitos. A pesar de que no hay efectos especiales muy difusos, todo está bien caprichoso. El estilo sigue la misma línea de otros juegos del género, con trazos infantiles y bien coloreados. Hablando en colores, explosiones llenas de estilo ocurren siempre que algo especial se produce en los partidos.

Los sonidos también agradan. Hay musiquitas de fondo simples, pero que se combinan con la jugada. De romper, los efectos de las pecinas que se recogen y todos los tipos de movimiento a lo largo de los partidos aparecen para dar más vida al juego.

¡Usted ya lo conoce!

La jugabilidad de Farm Heroes Saga gratis es buena y bastan pocos toques en la pantalla para empezar a divertirte. El comienzo del juego surge como un tutorial para ayudar a quien es nuevo en el estilo.

A pesar de que los primeros niveles son muy fáciles, en poco tiempo las fases del Farm Heroes Saga se mostrarán tan desafiantes como aquellas vistas en el Candy Crush. El esquema de vidas, no muy apreciado por nueve de cada diez jugadores, también está presente. Es decir, prepárate para pedir algunas a tus amigos, enviar varias a cambio y, por qué no, poner la mano en el bolsillo y comprar un camión de corazoncitos!

Gracias por Descargar apk de Farm Heroes Saga.

Video

Imágenes

2 comentarios en "Farm Heroes Saga"

  1. margaritag1054@yahoo.com.ar dice:

    xq no me deja entrar en mis juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *