Moy 5 🐙 Mascota Virtual

2.05

Descargar
4.3/5 Votos: 458,959
Desarrollador
Frojo Apps
Actualización
2 de enero de 2021
Tamaño
37M
Versión
2.05
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Moy 5 Mascota Virtual, Moy 5 es la quinta edición de este juego que es básicamente un animalito virtual, como los antiguos Tamagotchis, que usted necesita cuidar, dar comida, baño y poner para dormir, pero que viene lleno de una infinidad de otras en la forma de mini juegos de todos los tipos posibles.

Al principio, usted gana un huevo que, al ser golpeado, revela a su cachorro en forma de pequeño pulpo. Después de bautizarlo con el nombre que usted encuentra más apropiado, usted debe higienizarlo y ponerlo a dormir. A continuación, su bebé está listo para jugar y divertirse con usted en el parque, en el agua, en pistas de carreras y mucho más.

Personalizar todo

Además de las actividades básicas que involucra el cuidado de tu mascota virtual, es posible personalizarlo de la manera que quieras. Usted puede cambiar los colores, elegir ropas y otros accesorios diversos. La casita del cachorro también puede ser personalizada: cambie el piso, la ventana, las paredes y mucho más. Muchas de las opciones requieren que usted gaste las monedas que usted tiene en el juego y que se pueden adquirir en los mini juegos disponibles.

En la pantalla principal de Moy 5, usted verá tres iconos en la parte inferior: el muslo de pollo representa la cocina, la ducha es el cuarto de baño y la batería simboliza la energía del animalito. Cuando los botones están verdes, significa que el cachorro está bien alimentado, limpio y descansado. A medida que se va poniendo rojo, es hora de cuidar del pequeño pulpo.

¡Hora del rango!

Para alimentar a tu mascota virtual, basta con hacer clic en la nevera y comprar los alimentos que quieras dar para él. En la secuencia, es sólo arrastrarlos hasta la boca del cachorro para que coma. También es posible hacer las comidas que quieras dar a él en el mini juego de recetas, donde usted compra los ingredientes y prepara las golosinas.

Las otras actividades además de cuidar de su bebé se pueden encontrar en el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla. En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que el sistema operativo no es compatible con el sistema operativo. baile, tiro al blanco, carrera, conectar colores iguales, avión y mucho más.

El icono con una guitarra y un pincel accede a un área de actividades lúdicas que involucran diseño y simulaciones de instrumentos musicales. En todas estas actividades, puedes ganar las preciosas monedas del juego que servir para adquirir ropa, alimentos e ingredientes, por ejemplo.

Diversión en el parquinho al Descargar apk de Moy 5 Mascota Virtual

Una de las opciones entre las actividades lúdicas es un parque completo con resbalador, cama elástica, cuerda de saltar, pelotas, skate, etc., que puede ser accedida, incluso, por otros usuarios; es decir, usted puede llevar su animalito virtual para jugar con los cachorros de sus amigos. Para ello, ya dentro del parquinho, toque el botón azul con dos muñequitos en la parte superior de la pantalla y seleccione quién quiere invitar.

En el interior, puedes mover el animal hacia los lados y saltar para acceder a las áreas más altas del escenario. Utilice las escaleras para subir en los lugares de acceso más difícil. Haga juegos y divertidas divertidas con los colegas que encuentre allí, sean conocidos o nuevos para usted.

Moy 5 es mucho más que sólo un animalito virtual: es un conjunto completo que va a distraer desde los más inexpertos y novicios hasta quienes buscan juegos divertidos para smartphone. La variedad de juegos ofrecidos es enorme, por lo que seguramente encontrarás allí algún que te divierte mucho.

Los cuidados con el animalito, entonces, acaban quedando en segundo plano con tantas otras diversiones disponibles. Tratar del cachorro es muy fácil: basta dejarlo alimentado, limpio y descansado siempre. Usted puede llevarlo al parque para divertirse y disfrutar de cada uno de los tantos mini juegos disponibles.

Con gráficos bonitos y muy llamativos para los niños y una banda sonora infantil, pero que concuerda con el juego, Moy 5 esconde detrás de la cara de juguete para los pequeños una plataforma más que completa de pasatiempos para móviles que vale la pena ser explotada .

Gracias por Descargar apk de Moy 5 Mascota Virtual.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Moy 5 🐙 Mascota Virtual APK?

1. Toca el archivo Moy 5 🐙 Mascota Virtual APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook