Spotify: reproducir música y escuchar canciones

Varía según el dispositivo.

Descargar
4.4/5 Votos: 22,946,749
Desarrollador
Spotify Ltd.
Actualización
7 de julio de 2021
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varía según el dispositivo.
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar Apk de Spotify, Spotify es una nueva forma de escuchar música, Cualquier pista que te guste, cuando quieras. Solo búscalo en Spotify, luego dale a play. Cualquier artista, cualquier álbum, cualquier género, todos disponibles al instante. Con Spotify, no hay límites para la cantidad de música que puedes escuchar. Solo ayúdate a lo que quieras, cuando lo desees.

Spotify Music es la versión para su dispositivo móvil del servicio del mismo nombre, cuya función es hacer que la música esté disponible en Internet. El programa tiene una gran biblioteca de canciones.

La interfaz de servicio es atractiva, presenta un aspecto muy agradable y con un buen contraste de colores entre el fondo y las alternativas, lo que facilita su uso. Las funciones se organizan en un menú que permanece oculto a un lado, evitando la ocupación innecesaria del espacio.

En él, todas las opciones están separadas en sectores, lo que facilita la búsqueda de cualquiera de las funciones disponibles.

Para descubrir nuevos sonidos

El programa trae una pantalla muy útil para la navegación entre las canciones, con la posibilidad de que veas los resultados por popularidad, por género o por aquellos que están en las listas. Además, también existe la función «Descubrir», que es ideal para que descubras nuevos sonidos basados ​​en lo que sueles escuchar a través de la aplicación.

Aunque esta función no tiene contenido al principio, solo se necesitan unos pocos usos para comenzar a recibir sugerencias. Además, también hay estaciones de radio en línea, que permiten agregar emisoras de su género favorito o buscar opciones entre las categorías disponibles. Además, puede interactuar con las canciones que escucha, pudiendo agregarlas a su biblioteca, por ejemplo.

Cuando escuche una pista en el reproductor, además de los controles de reproducción, también encontrará algunas opciones disponibles. Es posible, por ejemplo, agregar la canción a una lista de reproducción, ponerla en la lista de reproducción, guardarla, ir al álbum o al artista, iniciar la radio en la que está contenida y compartirla con sus amigos.

Es decir, tiene una serie de opciones al alcance de un toque, lo que hace que la realización de cualquiera de ellas sea muy ágil.

Interacciones sociales

Para aquellos que disfrutan de las interacciones sociales, el programa les permite seguir a sus amigos y ver las actividades realizadas en el programa a través de ellos. Esta función se abre a través de la sección «Actividad» y es interesante para usted obtener ideas de diferentes autores o nuevas canciones para agregar a su lista de reproducción.

Además, el programa ofrece la opción de asociar su cuenta con su Facebook, lo que le permite interactuar con sus amigos en la red social y publicar lo que escucha en su línea de tiempo, entre otras funciones.

Óptima calidad

El reproductor en sí tiene una interfaz muy elegante, que muestra la portada del álbum de una canción y la información básica de la canción. Los comandos se colocan en la parte inferior de la pantalla y, al menos durante nuestras pruebas, todas las funciones estaban funcionando como se esperaba, sin ningún problema.

Con respecto al audio, todas las pistas reproducidas fueron de alta calidad, sin interferencia, ruido ni ningún otro tipo de interrupción durante la reproducción. Sin embargo, si está utilizando la versión gratuita, de vez en cuando se colocarán algunos anuncios entre las canciones reproducidas a través de la aplicación.

Configuraciones

En la configuración del programa, es posible ajustar una serie de preferencias de uso. Entre ellos, puede definir el comportamiento de las notificaciones, ajustar la transición entre pistas (incluida la opción de «reproducir sin parar»), usar la función para conectarse con otros dispositivos y usar la integración con Last.fm, entre otros opciones.

El programa es muy ligero y no tendrá que reducir la velocidad para cargar las canciones o al cambiar a la siguiente pista.

Toda la música, todo el tiempo.

Piense en Spotify como su nueva colección de música. Tu biblioteca Solo que esta vez su colección es vasta: más de 13 millones de canciones y contando. Puede crear tantas listas de reproducción como desee de esta colección, simplemente arrastre y suelte las pistas que desee.

Y debido a que la música se reproduce en vivo, no hay necesidad de esperar a que se realicen descargas y no hay una gran mella en su disco duro. Puedes escuchar en cualquier momento, sin importar dónde estés. A través de su computadora o su teléfono móvil.

Música para compartir

Gracias a Spotify, ahora es más fácil que nunca compartir música. Eres libre de compartir todo lo que escuchas en Spotify con tus amigos: pistas, listas de reproducción, todo.

Simplemente envíeles un enlace a una pista o lista de reproducción para que puedan escuchar al instante. Si lo desea, también puede colaborar en listas de reproducción compartidas. La música social hecha simple.

Gracias por la música

Tener acceso instantáneo a toda esta música es algo maravilloso, pero ¿qué pasa con los artistas y músicos que lo hacen?

Somos grandes creyentes en recompensar su creatividad. Es por eso que se nos ocurrió una manera de compensarlos de manera justa por la música presentada en Spotify. Si se detienen, la música se detiene. Para nosotros, es una obviedad.

Gracias por Descargar Apk de Spotify.

Novedades

Estamos constantemente haciendo cambios y mejoras en Spotify. Para no perderte nada, asegúrate de tener activada la opción Actualizar automáticamente.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Spotify: reproducir música y escuchar canciones APK?

1. Toca el archivo Spotify: reproducir música y escuchar canciones APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook