VivaVideo – Video Editor&Maker

9.6.4

Sin categoría
VivaVideo is a Easy-to-use Video Editor and Pro Video Maker that helps you easily record and show your life.
Descargar
4.6/5 Votos: 13,085,578
Desarrollador
QuVideo Inc. Video Editor & Video Maker App
Actualización
Nov 23, 2022
Tamaño
144.67 MB
Versión
9.6.4
Requerimientos
5.0
Descargas
500,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de VivaVideo, VivaVideo Free Video Editor es un editor de vídeos de calidad. Tiene muchas herramientas y efectos, pero al mismo tiempo es muy fácil de usar, incluso para quienes no tienen conocimientos avanzados en el área.

Si usted adora crear vídeos llenos de efectos y con mucha creatividad, VivaVideo Free Video Editor puede ser una buena opción de descarga para su Android.

Su contenido es muy organizado y fácil de usar. Usted puede capturar nuevas imágenes, utilizar los archivos que ya están en su dispositivo o crear vídeos usando sólo fotografías.

Los vídeos pueden ser cortados, además de ganar filtros de color y efectos especiales que insertan texturas diferenciadas y objetos en la pantalla. Algunas opciones ya están instaladas en su dispositivo, pero otras necesitan descargarse. Sin embargo, todo es gratuito.

VivaVideo: Free Video Editor también le permite añadir canciones de banda sonora seleccionando archivos de su dispositivo y ofreciendo algunos temas interesantes para usted. El resultado final puede tener mucha calidad, bastando que usted se empeñe en sus creaciones.

Interfaz funcional

La aplicación puede ser fácilmente usada por cualquier persona. Tiene bastante recursos visuales, y sus herramientas se presentan de forma objetiva e inteligente.

Los efectos y filtros, por ejemplo, traen pequeñas imágenes de ejemplo, para que puedas seleccionar con mayor practicidad lo que deseas. Además, todos los controles se hacen de forma visual, con buena disposición de elementos incluso en las pantallas más pequeñas de los smartphones.

Muchas posibilidades

Si eres creativo, puedes hacer películas increíbles con la ayuda de esta aplicación. VivaVideo Free Video Editor Apk ofrece muchas opciones de filtros de color, efectos especiales, objetos para insertar en la pantalla e incluso algunas canciones para colocar de banda sonora en tu vídeo.

Usted puede capturar una imagen a la vez o compilar vídeos ya creados, de forma descomplicada. Al final, la aplicación tiene botones exclusivos para compartir el contenido en las principales redes sociales, haciendo que puedas ver tus vídeos a todos tus amigos.

Novedades

Minor bug fix

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar VivaVideo - Video Editor&Maker APK?

1. Toca el archivo VivaVideo - Video Editor&Maker APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook