War of Nations: guerra militar

7.8.7

Construye tu imperio militar y conquista a tus enemigos convirtiéndote en un maestro estratega de la guerra. Forma un poderoso ejército y alíate para apoderarte del mundo en este juego de estrategia MMO gratuito.
Descargar
3.7/5 Votos: 122,496
Desarrollador
PopReach Incorporated
Actualización
19 sept 2022
Tama√Īo
69.05 MB
Versión
7.8.7
Requerimientos
4.1
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de War of Nations, War of Nations es un juego de estrategia de guerra MMO en el que tu objetivo es dominar el mundo. Para hacer esto, debes comandar una nación que buscará el liderazgo del planeta a través de la guerra, mientras construye un imperio militar global.

Construye bases, entrena unidades militares y lidera ejércitos en un mundo gigante en este juego de estrategia multijugador masivo. Entra en batallas épicas contra otros jugadores y captura tus bases. Lucha por recursos valiosos, forma alianzas y coordina ataques con otros jugadores.

Un buen juego de guerra para Android que complacerá a todos los fanáticos de los juegos de estrategia que tendrán lugar en un futuro cercano. Es un juego de MMORPG que tiene como objetivo construir tu imperio militar y competir contra otros jugadores de todo el mundo en increíbles batallas estratégicas.

En War of Nations , primero puedes disfrutar de excelentes gr√°ficos y las tarjetas est√°n muy bien definidas. Por otro lado, la Guerra de las Nacionesrequerir√° que entrenes tus unidades y pongas en marcha estrategias militares de ataque y defensa lo suficientemente bien como para enfrentarte a los otros jugadores. Tendr√°s la oportunidad de conquistar otras bases y prosperar.

Podrás llevar a cabo varias misiones para ganar recompensas, coordinar batallas estratégicas, expandir tu territorio, construir estructuras vitales para tu imperio y mucho más. ¡Destruye a todos los oponentes y gana esta competencia!

Nuestra opinión sobre War of Nations

War of Nations es un juego de estrategia MMO de guerra en el que tu objetivo es competir por el liderazgo del mundo contra oponentes de todo el planeta. Construye y expande tu base, prepara ejércitos y expande tus territorios en este desafiante juego.

El juego es extremadamente interesante para mezclar estrategias en un juego multijugador masivo, lo que hace que tus juegos sean más desafiantes, ya que los enemigos a vencer son muy reales. Los opositores de todo el mundo lucharán entre sí dentro del mismo territorio en busca de la victoria.

Lucha por la dominación del mundo

War of Nations es extremadamente fácil de jugar y muy divertido. Tu trabajo principal es administrar tu base de la manera más inteligente posible para asegurarte de que sobrevivirás a los ataques enemigos y también podrás destruir a otros oponentes.

Para administrar sus recursos y estructuras, solo tóquelos, seleccionando las opciones deseadas. Además, es posible verificar indicadores secundarios de recursos y también misiones para cumplir, acuerdos para negociar y su expansión de nivel, haciendo que el juego sea más accesible y fácil.

Expandir el mundo

El juego tiene gráficos hermosos pero simples. Los dibujos están bien hechos: los terrenos son similares al mundo real y todas las estructuras del juego tienen características detalladas. Sin embargo, las animaciones son muy pobres y casi inexistentes.

War of Nations es una excelente y divertida opción de juego de estrategia. Los desafíos son constantes e inmensos, ya que estás jugando partidos con personas reales de todo el mundo. Lucha para expandirte y no ser destruido. Y que comiencen los juegos.

Gracias por descargar Descargar apk de War of Nations.

Novedades

- Bug fixes and optimizations

Video

Im√°genes

Enlaces de descarga

¬ŅC√≥mo instalar War of Nations: guerra militar APK?

1. Toca el archivo War of Nations: guerra militar APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook