Descargar música Reproductor de música

1.0.4

Desarrollador
fpro studio
Versión
1.0.4
Actualización
29 de noviembre de 2019
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar música – Reproductor de música es una música libre que conduce descargar y escuchar aplicación en la tienda de aplicaciones Android. Con una tienda de música de alta calidad, se puede escuchar y descargar de una manera totalmente sencilla y sin ninguna tasa.

¿Está buscando las canciones musicales más populares, o listas de reproducción que se adapten a su estado de ánimo, y los poseen en su propio teléfono? Dejar que el Descargar música – Ayuda para música reproductor de aplicación que, a continuación, lo hará fácilmente. Todo lo que necesita hacer es introducir el título de la canción que desea buscar y descargar y disfrutar de ella. O más sencillo, basta con escuchar música sin descarga, siempre y cuando el dispositivo está conectado a internet.

La comprensión de las necesidades de los usuarios para actualizar la última y más caliente de la música de los países, que atraen a los usuarios las listas de música en más de 100 países y territorios. gráficos populares, tales como los Estados Unidos – Reino Unido, Kpop, Jpop, VPOP … se actualizan regularmente y de forma continua. Siempre tratamos de actualizar las listas de todos los días sobre la base de la evaluación de los principales sistemas de clasificación de música en esos países y territorios. Ahora, los usuarios sólo necesitan escuchar, descargar y disfrutar de la música.
La Descarga de música – aplicación del reproductor de música le da una colección enorme y variado de la música de muchos países.

Con la oferta de una tienda de música de alta calidad que contiene todo tipo de música, tales como: Country, Pop, Rock, Rap, R & B, balada, Dubstep, Drum, y todos los instrumentos tales como guitarra, piano, violín, batería, sintetizador, saxofón y Más. Todos ellos están reunidos en la barra de búsqueda de la aplicación.

Con una función de descarga flexibles, ahora se puede buscar por título de la canción, canción, nombre del artista, nombre del álbum, género de la música, instrumento musical, el estado de ánimo. Por otra parte, si usted recuerda una frase de la canción solamente y olvida el título de la canción, buscar por la sentencia y vamos a encontrar la canción para ti.

La Descarga de música – los desarrolladores de aplicaciones de reproductor de música han estado estudiando para optimizar la conexión entre la base de datos de la aplicación y el dispositivo. A continuación, se codifican todos los formatos de audio en la forma más suave sin perder la excelente calidad de sonido. Ahora la velocidad de descarga será muy rápido, y la calidad es realmente excelente.

Además, también damos a los usuarios la función de reproductor de música que le permiten escuchar música en línea de alta calidad, junto con una línea elegante y reproductores de música en línea. Creemos que los usuarios se sumergen en las melodías de éxtasis de la música. Fácil control de la música basado en gestos del usuario a listas abiertas, loop-1 pista de lazo de múltiples temas, reproducción aleatoria inteligente.

Además, también le proporcionamos con un almacén de fondos de pantalla animados haciendo su escucha a la música ya no es aburrido.

Características sobresalientes:
– listas de música popular de más de 100 países y territorios
– Escuchar música en línea de alta calidad
– Buscar canciones fácil y rápidamente
– enorme y diversa tienda de música con todas las canciones que necesita
– Descargar facilidad
– la velocidad de descarga rápida, descargar música con alta calidad
– Puede buscar cualquier tipo de música, canciones en Descargar música – Reproductor de música aplicación
– El soporte multi-idioma
– Cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de reproducción de música
– Cambie la ruta para guardar la música que desea descargar
– Memoria de búsqueda de la historia, historia de la música que escucha, y la historia descargado
– Uso descargar pistas de música como tonos de llamada para su teléfono
– Seguir el progreso de la descarga fácil

Imágenes

Comentarios de Facebook