Desert Worms

1.64

Descargar
4.1/5 Votos: 22,450
Desarrollador
Devm Games SE
Actualización
28 de febrero de 2020
Tamaño
29M
Versión
1.64
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Eres un conductor de 4×4 enviado a Marte para recolectar recursos en tierra. Allí, eres perseguido constantemente por gusanos asesinos gigantes. Huye de ellos con toda tu habilidad al volante. Esta es tu misión en Desert Worms.

El automóvil acelera constantemente, por lo que debe guiar el vehículo en derrapes locos. Haga clic en el lado derecho de la pantalla para girar a la derecha y use este mismo principio para ir a la izquierda. Para frenar, presione ambos controles al mismo tiempo.

Peligro constante

Ser golpeado por un insecto te quitará una de tus cuatro vidas y te dejará embarazada, lo que perderá un tiempo valioso. Quedarse sin corazones significa que se acabó el juego: reinicia el nivel con una estrategia diferente para avanzar.

Para burlar a los gusanos, recarga tu arma y suéltala presionando el gran botón rojo a la derecha. Dejarás caer un dispositivo rojo al suelo y los gusanos se atraerán en esa dirección. Corre desde allí lo más rápido que puedas haciendo clic en el botón izquierdo, dejándolos atrás. Este efecto, sin embargo, es temporal: nuevas criaturas aparecerán en tu camino en poco tiempo.

Nuestra opinión sobre los gusanos del desierto

El juego es como una película de aventuras, con una dosis de adrenalina. La incesante persecución de los gusanos lleva el juego a otro nivel de inmersión.

La dificultad del juego es moderada. La primera impresión es de mecánica complicada, precisamente por la tensión de la carrera. En realidad, el juego depende mucho más de una estrategia de esquiva adecuada que de una gran habilidad.

Los gráficos de la aplicación son sin duda la guinda del pastel: la perspectiva de mirar todo verticalmente, como un pájaro, fue una gran elección para los desarrolladores. Ver todo el entorno que te rodea y los gusanos gigantes que te persiguen, en un entorno 3D bien diseñado, garantiza un gran punto positivo para Desert Worms.

En términos de audio, el juego ofrece lo que debería: buenos efectos de sonido de aceleración y una música de fondo algo repetitiva. Una característica algo incómoda es la colocación de anuncios: aparecen pequeños banners en la parte superior de la pantalla, en un lugar no adaptado a la interfaz de la aplicación, rompiendo la armonía del conjunto.

Novedades

Updated Android SDKs and added 64-bit support.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Desert Worms APK?

1. Toca el archivo Desert Worms APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook