Desygner – Diseño Gráfico e Imágenes gratuitas!

2.8.9

Desygner Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Desygner Pty Ltd
Versión
2.8.9
Actualización
8 de noviembre de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Desygner Apk

Desygner le permite dar rienda suelta a su diseñador gráfico interno en su teléfono o tableta, pero con una interfaz intuitiva y miles de plantillas es lo suficientemente simple para que los principiantes lo usen.

Puede combinar texto, formas, imágenes, pegatinas, fondos y más para crear logotipos, carteles, anuncios, presentaciones similares a PowerPoint, tarjetas postales o cualquier cantidad de otras cosas en las que las imágenes y la tipografía sean importantes.

Cada componente de su diseño se puede mover, cambiar de tamaño, rotar, voltear, duplicar o cambiar su color, y puede trabajar con varias capas. Los resultados se pueden guardar en su dispositivo para usarlo donde lo desee.

Sospechamos que podría ser un poco limitado para los diseñadores gráficos profesionales, que pueden querer más libertad para crear diseños completamente desde cero, pero para todos los demás, Desygner es una excelente manera de hacer algo que se ve profesional.

La aplicación básica es gratuita, pero ciertas características, así como la mayoría de las plantillas, requieren una suscripción mensual que cuesta $ 7.49 / £ 5.99.

Probablemente valga la pena si va a utilizar la aplicación de manera semi-regular, pero si solo desea diseñar algo como una opción única, puede encontrar la versión gratuita lo suficientemente buena.

Novedades

- Corrección de errores y mejoras generales.

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.