Diamond Digger Saga

2.114.0

Descargar
4.5/5 Votos: 1,218,838
Desarrollador
King
Actualización
26 de agosto de 2021
Tamaño
64M
Versión
2.114.0
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Diamond Digger Saga es un juego de rompecabezas en el que tu objetivo es buscar gemas bajo tierra. Ayuda a Diggy a cavar cada vez más profundo para que pueda encontrar las gemas que se esconden en las profundidades de la tierra.

Diggy ha encontrado un mapa del tesoro y ahora quiere encontrar todas las piezas preciosas que pueda. Ayúdalo recolectando tres o más diamantes hasta que alcance la meta. Usa el agua para cruzar los pasillos subterráneos y llegar a la victoria.

Diamond Digger Saga tiene varias misiones diferentes, pero todas tienen la misma fórmula de juego. ¡Completa más de 50 niveles diferentes y conviértete en el mejor explorador de la región!

Nuestra opinión sobre Diamond Digger Saga

Diamond Digger Saga es un juego de puzzles de los creadores de Candy Crush en el que tu objetivo es encontrar tesoros escondidos bajo tierra. Para ello, debes agrupar tres o más piezas del mismo color para eliminarlas, además de utilizar el agua a tu favor para escurrirlas.

El juego tiene un visual con la misma calidad que Candy Crush y aprovecha una mecánica de juego muy común en el mundo de los juegos casuales, aunque añade nuevos elementos que hacen más divertido el juego. ¿Vale la pena?

Renovar una fórmula

Diamond Digger Saga ofrece una fórmula bien conocida por los jugadores casuales de videojuegos, en la que tienes que tocar gemas idénticas para hacerlas explotar. Cuanto mayor sea el grupo de piezas cercanas, mayores serán las explosiones.

Sin embargo, el título ofrece algunas modificaciones interesantes que hacen el juego mucho más divertido, como el agua que debe inundar las habitaciones interiores para acelerar los partidos, la caza de luciérnagas perdidas entre las joyas, entre otras opciones.

Diamond Digger Saga es esencialmente un juego muy relajante: todo lo que tienes que hacer es intentar recolectar la mayor cantidad de gemas iguales. Sin embargo, el juego tiene un ritmo frenético, por lo que no se vuelve monótono ni aburrido.

Mundos 3D y explosiones

King, el desarrollador del juego, produce juegos de excelente calidad visual, como el propio Candy Crush, y Diamond Digger Saga no es diferente. El juego tiene gráficos de primera categoría, con elementos bellamente diseñados. Además, el juego tiene varios mundos fantásticos en 3D.

Otro punto muy positivo del juego son sus animaciones, bastante explosivas. Todo explota en este juego, todo el tiempo, creando una apariencia increíble y haciendo que la experiencia sea mucho más interesante. ¡Es un juego divertido y lindo que conquistará a los fanáticos de los juegos casuales!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Diamond Digger Saga APK?

1. Toca el archivo Diamond Digger Saga APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook