Diggy’s Adventure: Puzles

1.5.607

Sin categoría
¡Únete al viaje de Diggy, el profesor, Linda y Rusty! Explora un mundo lleno de minas, aprende sobre una antigua civilización y resuelve rompecabezas increíbles. Escapa de laberintos y descubre grandes misterios de la historia en el juego online Diggy's Adventure.
Descargar
4.5/5 Votos: 524,795
Desarrollador
Pixel Federation Games
Actualización
21 nov 2022
Tamaño
219.56 MB
Versión
1.5.607
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En este juego tienes que ayudar a Diggy, un explorador principiante, a encontrar a su padre. Su búsqueda lo llevará a Egipto, donde un guía sabio le dará instrucciones sobre cómo proceder.

En esta aventura tienes que completar misiones, encontrar tesoros y, por supuesto, cavar mucho. Usa energía para abrir cráteres en la tierra y destruir todo lo que encuentres en tu camino.

Encuentra gemas, túneles perdidos y también otros exploradores como la valiente Linda, que está atrapada en un antiguo tiempo egipcio. Cada misión le da a Diggy experiencia y lo ayuda a acercarse cada vez más a su padre, quien está desaparecido y posiblemente tenga algo que ver con todas estas excavaciones necesarias.

A lo largo del juego, deberás construir nuevos edificios en tu campamento, con el objetivo de utilizar mejor los recursos encontrados. Sigue todas las instrucciones dadas por tu guía y completa todas las misiones para pasar de nivel y convertirte en un gran explorador, aventurero y excavador de minas.

Nuestra opinión sobre Diggy`s Adventure

Diggy`s Adventure es un buen juego para aquellos a los que les gusta divertirse en Facebook. Está completamente en portugués y tiene un tutorial bien explicado, perfecto para que cualquiera pueda jugar. La historia del juego es inmersiva y tiene un propósito claro, no solo otro juego de gestión del tiempo.

Sin embargo, al ser un juego social, sigue la fórmula de gastar energía en acciones, con el objetivo de adquirir más o incluso invitar a amigos a que vengan a jugar esta aventura también. Puede realizar la mayoría de las tareas sin tener que llamar a alguien para que lo haga, pero en realidad es más fácil crecer en el juego si otros conocidos también están jugando.

El aspecto del juego es muy interesante y simple, siendo también muy intuitivo. Al principio, las flechas indican lo que debe hacer, y este tutorial continúa hasta que esté bastante seguro de qué hacer y pueda pensar en las próximas acciones por su cuenta. Sin embargo, la guía siempre estará contigo indicándote las próximas misiones.

Una de las mejores sorpresas es ver que este juego tiene una historia y un misterio más grande que desentrañar. Es decir, a diferencia de otros juegos sociales que no tienen mucho propósito más que crear un pueblo, granja o negocio y mantenerlos, este tiene un objetivo claro: encontrar al padre de Diggy.

Esto hace que el juego sea más interesante y una alternativa para aquellos que quieran divertirse en una aventura gratuita. Debido a que está hecho completamente en flash y es un juego lleno de elementos, sin embargo, puede ralentizar tu computadora. Si es así, cierre otras pestañas y programas para evitar sobrecargar su PC.

Novedades

Agregamos nuevos niveles llenos de historias y acertijos interesantes, creamos nuevas ofertas para nuestros jugadores y solucionamos un montón de errores en el proceso.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Diggy's Adventure: Puzles APK?

1. Toca el archivo Diggy's Adventure: Puzles APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook