DINO HUNTER: DEADLY SHORES

3.1.1

Desarrollador
Glu
Versión
3.1.1
Actualización
14 de marzo de 2017
Requerimientos
3.0 y versiones posteriores
Tamaño
54M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

¡Caza o sé cazado! Embárcate en una apasionante expedición de caza de dinosaurios en busca de las presas más preciadas en Dino Hunter: Deadly Shores.

CAZA DINOSAURIOS
Viaja a una oculta y misteriosa isla jurásica donde podrás cazar los animales más feroces de la historia. Enfréntate a bestias jurásicas extintas como el dócil estegosaurio o el aterrador T. rex.

VISITA EXÓTICOS ESCENARIOS JURÁSICOS
¡Caza dinosaurios en exuberantes y peligrosos entornos jurásicos como la costa de los naufragios, la selva frondosa y el cementerio de dinosaurios!

EQUÍPATE CON ARMAS POTENTES
Consigue una enorme potencia de fuego con armas tan destructivas como el lanzacohetes y la ballesta de shurikens. ¡Necesitarás un potente arsenal y una estrategia de disparo inteligente para abatir a estos dinosaurios!

COMPLETA DESAFIANTES SERIES «SHOOTER»
Juega variadas series «shooter» para conseguir rifles, escopetas y rifles de asalto. ¡Complétalas todas para recibir recompensas aún mejores!

DISFRUTA DE GRÁFICOS IMPRESIONANTES
¡Sombras dinámicas, texturas de alta resolución y modelos jurásicos realistas hacen de este «shooter» de dinosaurios uno de los más impactantes para tu dispositivo móvil!

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

NOTAS:
– Este juego es gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real que se cargará en tu cuenta de Google. Puedes desactivar la opción de compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.
– Este juego no está destinado a niños.
– Compra con responsabilidad.
– Este juego contiene publicidad.
– Este juego puede permitir la interacción entre sus usuarios (p. ej., salas de chat, chat privado, mensajes, etc.) según la disponibilidad de dichas funciones. Los enlaces a redes sociales no están destinados a aquellas personas en contravención de las normas de dichas redes sociales.
– Se necesita una conexión de red para jugar.
– Para obtener más información sobre la recopilación y uso de datos por parte de Glu, lee nuestra política de privacidad en www.Glu.com/privacy.
– Si tienes problemas con el juego, utiliza la función «Ayuda» del juego.

SÍGUENOS en
Twitter @glumobile
facebook.com/glumobile

Novedades

¡Haz que tus armas favoritas sean aún más potentes con el nuevo sistema de niveles de armas!
- ¡Convierte cada arma en única con las modificaciones de armas!
- Nuevas cajas misteriosas con un montón de contenido nuevo.
- ¡Cristales comunes, raros y épicos! Nuevas divisas, nuevo potencial.

Video

Imágenes

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook