Dirt Xtreme es un juego de carreras de motocross con mucha acción para regalar y vender, con un modo multijugador en línea como diferencial. El objetivo del título es colocar al ciclista en entornos terrestres difíciles de mover, pero no imposibles de superar con la bicicleta y la habilidad adecuadas.
Con gráficos de plataforma 3D, el juego no permite jugar con total libertad de visión, con la cámara pegada a los laterales. Se espera que de esta forma el jugador tenga un mejor control sobre las maniobras a realizar y menos preocupación por chocar con los oponentes.
Como en casi todos los juegos del género, el juego en Dirt Xtreme es relativamente simple: ¡abre el juego, selecciona una bicicleta y ve a pelear! Sin embargo, es necesario que el jugador complete el tutorial y pase por tres carreras de clasificación antes de poder enfrentarse a oponentes reales.
tiempo de compras
Una vez hecho todo esto, se le permitirá comprar otros modelos de bicicletas y elegir diferentes mapas para jugar. También disponibles solo para aquellos que califiquen, los juegos clasificados son carreras en las que debes hacerlo bien y tener en cuenta todos los factores, ya que este tipo de juego te ubicará entre los demás.
Al final de cada carrera, cada jugador recibirá recompensas y experiencia según su lugar en el podio. Las recompensas se pueden usar para reparar sus vehículos, comprar mejoras o incluso bicicletas nuevas, mientras que la experiencia desbloquea campeonatos y aumenta las dificultades en el juego.
Ofreciendo no solo mejoras para tus motos, la tienda también te permite personalizar tu personaje, tu vehículo y participar en eventos de duración limitada para recolectar artículos y premios con disponibilidad única o periódica.
Nuestra opinión sobre Dirt Xtreme
Con los requisitos básicos para un buen juego de carreras al estilo motocross, Dirt Xtreme es bastante fiel a su tema, a pesar de innovar al llevar el combate entre jugadores reales también en tiempo real.
Gráficos hermosos y detallados, además de una jugabilidad simple y divertida, hacen que el título sea una buena elección del género. La banda sonora también es muy buena e involucra al jugador en escenarios de arena, tierra y rocas, sin embargo, es posible que se vuelva bastante empalagoso después de mucho tiempo jugando.
En términos de jugabilidad y escenarios, el título es uno de los pocos que ofrece una experiencia completa: tanto las imágenes tropicales como los controles disponibles, inclinados hacia adelante y hacia atrás, logran no confundir a los jugadores y aún así hacer que la experiencia sea adictiva.
Finalmente, podemos concluir que Dirt Xtreme es un título digno de nuestra recomendación. Cualquiera a quien le guste correr mucho, hacer trucos en el aire y no le importe tanto la cámara lateral fija, probablemente disfrutará del juego.
Comentarios de Facebook