Dirt Xtreme

1.4.2

Descargar APK
4.3/5 Votos: 58,293
Desarrollador
Deemedya INC
Versión
1.4.2
Actualización
16 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
24M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dirt Xtreme es un juego de carreras de motocross con mucha acción para regalar y vender, con un modo multijugador en línea como diferencial. El objetivo del título es colocar al ciclista en entornos terrestres difíciles de mover, pero no imposibles de superar con la bicicleta y la habilidad adecuadas.

Con gráficos de plataforma 3D, el juego no permite jugar con total libertad de visión, con la cámara pegada a los laterales. Se espera que de esta forma el jugador tenga un mejor control sobre las maniobras a realizar y menos preocupación por chocar con los oponentes.

Como en casi todos los juegos del género, el juego en Dirt Xtreme es relativamente simple: ¡abre el juego, selecciona una bicicleta y ve a pelear! Sin embargo, es necesario que el jugador complete el tutorial y pase por tres carreras de clasificación antes de poder enfrentarse a oponentes reales.

tiempo de compras

Una vez hecho todo esto, se le permitirá comprar otros modelos de bicicletas y elegir diferentes mapas para jugar. También disponibles solo para aquellos que califiquen, los juegos clasificados son carreras en las que debes hacerlo bien y tener en cuenta todos los factores, ya que este tipo de juego te ubicará entre los demás.

Al final de cada carrera, cada jugador recibirá recompensas y experiencia según su lugar en el podio. Las recompensas se pueden usar para reparar sus vehículos, comprar mejoras o incluso bicicletas nuevas, mientras que la experiencia desbloquea campeonatos y aumenta las dificultades en el juego.

Ofreciendo no solo mejoras para tus motos, la tienda también te permite personalizar tu personaje, tu vehículo y participar en eventos de duración limitada para recolectar artículos y premios con disponibilidad única o periódica.

Nuestra opinión sobre Dirt Xtreme

Con los requisitos básicos para un buen juego de carreras al estilo motocross, Dirt Xtreme es bastante fiel a su tema, a pesar de innovar al llevar el combate entre jugadores reales también en tiempo real.

Gráficos hermosos y detallados, además de una jugabilidad simple y divertida, hacen que el título sea una buena elección del género. La banda sonora también es muy buena e involucra al jugador en escenarios de arena, tierra y rocas, sin embargo, es posible que se vuelva bastante empalagoso después de mucho tiempo jugando.

En términos de jugabilidad y escenarios, el título es uno de los pocos que ofrece una experiencia completa: tanto las imágenes tropicales como los controles disponibles, inclinados hacia adelante y hacia atrás, logran no confundir a los jugadores y aún así hacer que la experiencia sea adictiva.

Finalmente, podemos concluir que Dirt Xtreme es un título digno de nuestra recomendación. Cualquiera a quien le guste correr mucho, hacer trucos en el aire y no le importe tanto la cámara lateral fija, probablemente disfrutará del juego.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Dirt Xtreme APK?

1. Toca el archivo Dirt Xtreme APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook