Discord: Talk, Chat & Hang Out

154.21 - Stable

Sin categoría
Discord is where you can make a home for your communities and friends. Where you can stay close and have fun over text, voice, and video chat. Whether you’re part of a school club, a gaming group, a worldwide art community, or just a handful of friends who want to spend time together, Discord makes it easy to talk every day, and hang out more often.
Descargar
4.1/5 Votos: 4,918,538
Desarrollador
Discord Inc.
Actualización
Nov 21, 2022
Tamaño
114.08 MB
Versión
154.21 - Stable
Requerimientos
5.0
Descargas
100,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Discord es un servicio de chat de voz y texto que le permite comunicarse con sus amigos y crear grupos de interés sobre una amplia gama de temas. La herramienta se hizo popular entre la audiencia de jugadores, llegando a ser prácticamente unánime en lo que respecta a la comunicación.

Disponible de forma gratuita para Android ,  iOS Windows, Mac OS, Linux y la web , el servicio ofrece varias herramientas para que puedas reunir a tus amigos y contactos de una forma más funcional. Si necesita una herramienta para comunicarse con sus amigos durante el juego, Discord puede ser justo lo que está buscando.

¿Qué es Discord?

Como se mencionó, Discord no es más que un servicio de chat de voz y texto en línea con algunas herramientas para crear grupos de interés de una manera más funcional. Como en una red social, cada grupo puede tener administradores y moderadores, quienes a su vez, deben ser los encargados de organizar las discusiones.

Se puede acceder al servicio a través de una aplicación para sistemas Windows, Linux y Mac OS y Android, así como a través de una plataforma web a la que se puede acceder directamente desde el navegador. En ambos modos de acceso, los usuarios tienen acceso a prácticamente los mismos recursos.

El primer paso para utilizar el servicio es acceder a su sitio web o descargar la aplicación directamente en su dispositivo. Una vez que se haya completado la descarga, debe crear una cuenta.

Para crear una cuenta de Discord, puede usar un correo electrónico de contacto o incluso su número de teléfono, creando un nombre de usuario y contraseña para su perfil. Después de crear su cuenta, puede agregar a sus amigos y, por supuesto, crear los grupos o servidores.

¿Cómo crear salas en Discord?

Una sala o servidor en Discord, te permite reunir un grupo de contactos según un interés común, por ejemplo: Fans de Baixaki. En el grupo puedes agregar tus contactos, así como crear invitaciones para que otros usuarios puedan unirse a tu servidor.

Para crear un servidor, simplemente acceda al botón «+» en el panel izquierdo del servicio, cree un servidor y luego siga el paso a paso para asignar los datos de su grupo. Al completar el proceso tendrás un enlace que permitirá que otros usuarios accedan a tu servidor.

Nuestra opinión sobre Discord

Sin duda Discord es una de las herramientas sociales más populares en la actualidad, ya que cuenta con una gran cantidad de usuarios, quienes a su vez, comparten en gran medida intereses comunes, con énfasis en los juegos por supuesto. El servicio funciona como una alternativa a los chats nativos del juego, permitiéndote chatear con cualquiera de tus amigos incluso si no están en el mismo juego que tú.

El software es fácil de usar y ofrece una buena variedad de funciones, es decir, lo más probable es que las herramientas nativas de Discord se adapten a cualquier usuario que busque una forma eficaz de comunicarse. A pesar de ser muy popular entre los jugadores, Discord definitivamente no es solo para jugadores.

Al igual que ICQ, MSN, Skype y otros, Discord es ahora una de las formas más inteligentes y funcionales de comunicarse por voz y chat en la web. La descarga vale la pena, incluso si luego tiene que invitar a sus amigos a unirse a la gran comunidad de software.

Novedades

As always, we have made some bug fixes and improvements.
Please checkout our in-app changelog via Settings -> "Change Log" for more detailed information
Or check out our Twitter: https://twitter.com/discord

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Discord: Talk, Chat & Hang Out APK?

1. Toca el archivo Discord: Talk, Chat & Hang Out APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook